El Mes de la Herencia Hispana es la época perfecta para reconocer la influencia de los hispanos en nuestro estado y en nuestra comida

Ya sea una quesadilla con queso, un flan, una croqueta deliciosa o tu café con leche favorito, la incorporación de las tradiciones culinarias latinas en los hogares de la Florida es innegable.

El Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre, es la época perfecta para reconocer y celebrar las contribuciones y los logros de los hispanos y latinos en la cultura estadounidense – la música, el arte y la comida – Florida Dairy Farmers se une a esta celebración anual compartiendo la rica y diversa historia y patrimonio cultural conservado en algunas de nuestras recetas favoritas.

Siendo más de 50 millones, los hispanos son el grupo étnico más grande de los EE. UU. y están redefiniendo la cultura estadounidense. Su influencia en la cotidianidad estadounidense continúa aumentando, especialmente cuando se trata de la generación de los millennials. De hecho, los hispanos representan alrededor del 44 por ciento de todos los millennials, quienes se han convertido en la generación de adultos vivos más grande del país, según la Oficina del Censo de los EE. UU.

Un aspecto en particular en el que se ve la influencia hispana es en la comida. No es de extrañar que el consumo de tortillas haya superado al de pan de sándwich y las ventas de salsa mexicana casi duplican las de kétchup en los EE. UU. Los aromas y el sabor de ciertos alimentos son suficientes para evocar buenos recuerdos compartidos en familia y un deseo de revivir las mejores recetas de la abuela.
Si bien las recetas y dietas pueden variar de un país latinoamericano a otro, los productos lácteos hacen parte de los ingredientes que unen a todas las culturas, ya que se pueden encontrar en muchos de los platos clásicos y más populares.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Florida Dairy Farmers está compartiendo deliciosas recetas con influencia latina para ayudarte a celebrar con sabores que te encantarán.

Feliz Mes de la Herencia Hispana,

Florida Dairy Farmers

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*