Katherine Chávez presenta su libro “¿Y a ti qué?

Bajo el título “¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme!”, la Ministra, Escritora y Coach Katherine Chávez presentará su libro en un lanzamiento Presencial, el sábado 14 de mayo del presente año, a las 4:00 PM, en la Iglesia Vida Life Church de la ciudad de Pembroke Pines- Florida. También estará transmitiendo en vivo a través de sus redes sociales de Facebook @Selah-verdaddivina e Instagram @Selah_verdaddivina.

 “¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme!” está dirigida a la Iglesia de Cristo en el mundo entero, en respuesta a lo que El Señor Jesús le dijo a Pedro (Juan 21:22b), cuando declaro que su objetivo principal es seguirlo a Él, y para hacerlo es necesario recordar en amor algunos principios que El Padre celestial estableció para tener

una vida que le agrade a aquel que nos creó, colocando la mirada en las cosas que son eternas y quitando la mirada en esas que son temporales, prosiguiendo hacia adelante fuera de esquemas, cambiando la dirección de la mirada horizontal a la mirada vertical, ¡hacia arriba!

Este libro, está dividido en tres partes, cuenta con ocho capítulos, comienza narrando la historia detallada del quebranto de salud por el Covid-19 de la escritora, donde se muestra el trato, el aprendizaje y como Dios le permitió salir en victoria para ser su instrumento y entregar un mensaje a su Iglesia para este tiempo, un llamado para que se coloque en el lugar donde Él quiere que este y que el Reino de Dios avance y se multiplique.

 Asimismo, “¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme!”, inspirará a la iglesia de Cristo a ser sus verdaderos seguidores, a dejar atrás las comparaciones, a querer ser imitadores de lo que no fueron llamados a ser, a ensordecer los oídos a esa voz que les dice que no lo están haciendo bien y que no son lo que Dios dijo de ellos, a encontrar una identidad en Cristo basada en sus promesas y al cumplimiento de ese propósito con un gran ¡Amén! El libro está acompañado de pasajes bíblicos claves que le permitirán al lector afirmarse en el verdadero llamado que le está haciendo El Señor Jesús.

La ministra Katherine Chávez declara ¡Que no te importe lo que asombra, que lo que te importe es lo que transforma!, ¡Jesús!!”, Seguirlo a Él debe ser siempre nuestro enfoque principal, asegura en su libro.

“¿Y a ti qué? Tú, ¡sígueme!” estará disponible en los próximos días en las principales librerías online como Amazon en versión digital e impresa; y de manera impresa en Barnes & Noble.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*