Exhibición estudiantil celebra 22 años de Arts for Learning en Miami-Dade

Arts for Learning Miami (A4L), una organización sin fines de lucro dedicada a promover la enseñanza y el aprendizaje a través de las artes, continúa con la celebración de 22 años brindando educación artística en todo el condado de Miami-Dade con una instalación de su exhibición, PLACE. En exhibición en el Teatro Sandrell Rivers, PLACE muestra obras de arte originales y fotos de estudiantes en acción, y cada pieza destaca a los estudiantes A4L, los programas y la conexión entre las artes y el aprendizaje.

La exhibición se inauguró el sábado 22 de abril, con la asistencia de estudiantes, padres, miembros de la junta, personal y residentes locales que disfrutaron de una exhibición mixta de animaciones cortas diseñadas por estudiantes en los programas de pasantías All Kids Included y ArtWorks de A4L, dibujos y pinturas por estudiantes en el programa A4L’s Lewis Arts Studio, y una hermosa exhibición de educación artística en acción con estudiantes sonrientes, concentrados y decididos. El programa incluyó algunas palabras del Presidente de la Junta, el Sr. Brendan Glynn, y la Directora de Comunicaciones, la Sra. Carolina Candelaria.

“Durante mis últimos 10 años de trabajo con A4L, he tenido la suerte de ver a muchos de los niños en nuestros programas haciendo arte en diversas formas, desarrollando su autoestima, confianza y diferentes herramientas de comunicación y coordinación, no solo para avanzar académicamente, sino también en su salud social y emocional”. – Carolina Candelaria

La exhibición PLACE estará abierta para la comunidad hasta el 30 de junio. Los invitados de Sandrell Rivers Theatre y Fantasy Theatre Factory también podrán disfrutar de la exhibición cuando asistan a los eventos en el lugar. A4L se enorgullece de asociarse con estas dos entidades, ayudando a promover las artes en Miami-Dade, al tiempo que brinda a los jóvenes acceso a la educación artística.
“Disfruto lo que están haciendo [A4L], ayudar a los niños a comenzar y participar más en las artes, y darles la oportunidad de hacer algo los fines de semana y después de la escuela”. – Brendan Glynn

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*