Una canción para la comunidad – Rudel ft Jaime Barceló lanzamiento ´Más que oro¨

 
“Más Que Oro” es la nueva canción que lanza el talentoso y puertorriqueño Rudel, quien esta vez advierte a sus seguidores que el amor de Dios es inigualable y que quien lo percibe se recargará de una paz que sólo él puede dar, pero la canción tiene una segunda connotación: “También significa que, adicional a orar, debemos darle la mano a aquel que la necesita.”, aseguró el artista. 
 
“Más Que Oro” es una fusión de reggae roots con la esencia urbana de reggaetón, pero tiene “skank” que caracteriza a las bandas de Jamaica y percusión. Este sencillo es un ft junto a Jaime Barceló, reconocido en el mundo artístico por el estilo de música, es un cantante a quien Rubén Delgado Barberán, Rudel, califica como “Genio” y se considera su fan número uno, así lo explicó: “He sido fanático de Jaime Barceló. Ese flow de ‘Cultura Profética’ lo caracteriza desde que comenzó con su banda “León de Judá”, para mí es innovador. Tiene una magia que hace que todo tipo de persona se identifique con sus composiciones y para mí eso es algo que no mucha gente sabe hacer. Es un privilegio tenerlo a mi lado.
 
El contenido de este sencillo es bien diferenciador, no solo porque es una conversación, donde Rudel reflexiona acerca de lo que realmente es el amor de Dios, sino porque el artista y el autor de “Más Que Oro”,se tomaron el tiempo para seleccionar historias reales que plasmaron en el video y en las redes sociales de familias que aún en necesidad, reconocen su amor y cuidado: “Trabajamos con comunidades con algún tipo de discapacidad (física o económica) para extenderles ayuda. En muchos casos lo más que necesitaban era alguien que los escuchara y dieran a conocer al mundo entero sus talentos.”
 
El autor es Jean Carlos Pacheco a.k.a IndicaYanzee en conjunto con Rudel quisieron hablar de un amor de Dios con acceso a todo el mundo y no a un sólo sector. “Más Que Oro” contó en su producción con Lutek, que ha trabajado para Yaviah, MC Ceja, Hector el Father, Polaco, Cosculluela, Don Omar, Daniel Calvetti, Rey Pirín, Redimi2, Alex Zurdo, Maso, Funky entre muchos otros. Sin duda, uno de los mejores productores en el género. 
 
Entre tanto, la masterización estuvo a cargo de Eddie Ortega, uno de los pocos mezclando en Dolby Atmos en la ciudad de Miami. Ha ganado premios por La Bachata de Manuel Turizo y ha colaborado en producciones como las de Eladio Carrión, Nacho, Jowell y Randy, Maluma, Hozwall, Ñengo, entre otros. Eddie es uno de los mejores ingenieros de música urbana hispanos y orgullo Chileno.
 
“Es que esa voz me brinda paz y se me baja to’ el stress”, es una de las frases de “Más Que Oro”, sin duda una pieza ganadora por su fusión rítmica, algo que hoy en día es escaso; será una canción que usted podrá escuchar en cualquier parte y garantiza experimentar paz, alegría y le dará “repeat”.
 
 
MÁS QUE ORO YA TIENE VIDEO
 
Miguel Vallejo y su empresa Publicidad 23 en Puerto Rico, fue el encargado del video de la canción y fue grabado en los campos de la bella isla en Puerto Rico, en una hacienda en Río Grande. El director Miguel le ha producido videos a varios artistas, entre los que se encuentra Jaime Barceló; es un empresario creativo, así lo demuestra en la producción, todo gracias a su experiencia, entregas y profesionalismo.
 
Finalmente, Rudel invita a sus seguidores a experimentar ese amor único a través de su nuevo sencillo “Más Que Oro”, pero también a compartir la canción que estará en varias plataformas digitales, con el ánimo de que su mensaje llegue a tantos corazones afligidos que necesitan de un amor verdadero, el de Dios.Sobre Jaime Barceló

Inició de su carrera musical con la banda Leon de Juda: 

Primer Álbum Leon de Juda (Todo Corre) 2002 

Segunda Álbum (Mucho más Allá ) 2004  

Canciones que posicionaron a la banda, Como un Sueño y Hello. 

2005 se lanza de solista Leon de Juda a Jaime de León

Luego del 2016 regresa con su nuevo Álbum De Vuelta a la Casa como Jaime Barceló

 
 
 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*