La escuela de belleza y bienestar American Institute (AI) reconoció en un reciente acto a Josie Bacallao, presidenta de Hispanic Unity, Frank Nieves, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico y Debbie Ramírez, editora de El Sentinel, por su aporte a la comunidad desde los distintos sectores.
La entidad alberga unos 250 estudiantes en su amplio local ubicado en Margate, Florida, para estudiar carreras como asistente médico, cosmetología, peluquería, manicure y pedicure y otras ramas de la belleza.
“Tenemos que ser factores de cambio”, dijo Richard McCulloch, presidente del campus de AI de Margate. “Por eso le damos un reconocimiento a estos líderes que representan lo que es el sur de Florida”, añadió durante la ceremonia de entrega.
“Gracias por tomar el liderazgo”, dijo Nieves al directivo de AI y aprovechó para anunciar su candidatura a la comisión de la ciudad de Hollywood. Debbie Ramírez expresó que estaba honrada de estar allí y enfatizó “En realidad, los héroes son ustedes”, refiriéndose a negocios como el American Institute, que ofrecen empleos y capacitan a las personas para que cumplan su sueño. De parte de Josie Bacallao, recibieron el reconocimiento Corey Lewis y Nidia Menendez, de Hispanic Unity.
“Josie Bacallao es una mujer muy poderosa”, manifestó Menendez, abogada y directora de la entidad, quien explicó la extensa labor que realiza Hispanic Unity sirviendo a miles de personas en el condado con sus diferentes programas.
Al exitoso evento asistieron cerca de 100 personas de la comunidad, entre ellos el juez Carlos Rebollo y su esposa Laura, empresarios y medios de comunicación locales. Los deliciosos aperitivos puertorriqueños estuvieron a cargo de La Reina de las Alcapurrias, servicio de banquetes de Reina Rodríguez. LFDB captó a algunos de los asistentes a la velada.
Aquí las fotos: