[adrotate banner="32"]

Camila lucha por caminar y necesita apoyo

Camila De Los Ángeles Montiel Paz, conocida por ser soñadora y juguetona, hace aproximadamente año y medio paseaba bicicleta en un sector de Maracaibo, estado Zulia en el occidente de Venezuela con sus hermanas Manuela y Greta. Son trillizas y tienen 11 años. Lo que Camila no se esperaba era que se iba a caer y se golpearía la pierna izquierda. Inicialmente parecía un golpe normal, pero no fue así, en poco tiempo se fue convirtiendo en una situación delicada.

Su madre Juenny Paz, cuenta que luego de la caída fue trasladada a un centro hospitalario para hacerle distintos exámenes, entre ellos una biopsia. Los resultados fueron inesperados tanto para su familia como para los médicos, tomando en cuenta que fue diagnosticada con sarcoma de Ewing en el fémur izquierdo, es decir cáncer. Este tipo de patología es usual en varones, pero no en las hembras, por tal razón la princesa Camila está siendo observada de una manera especial.

Ha sido sometida a 18 quimioterapias y distintos exámenes, la razón de la continuidad de las evaluaciones es para determinar si Camila está reaccionando de manera positiva a las quimioterapias, de lo contrario no podrían salvarle la pierna y la decisión sería amputar, porque el tumor es agresivo y todavía está presente. Afortunadamente esta guerrera de la vida sigue luchando y es excelente candidata para hacerle una cirugía salvadora de miembro.

Para nadie es un secreto la situación en la que se encuentra Venezuela, un país con una fuerte crisis económica y además con una escases marcada. La adquisición de medicamentos es muy complicada y la familia Montiel Paz no tiene los recursos necesarios para la operación de esta hermosa trilliza.

La lucha ha sido sin cesar, realizan recolectas para poder buscar los medicamentos en Colombia o en otras partes del mundo. Actualmente necesitan reunir más de 10 mil dólares para la operación de Camila, se trata de ubicar el fémur en un banco de huesos en el exterior, el traslado y además los exámenes que se le realizan antes y después de la intervención. Tomando en cuenta que luego se le debe hacer otra acción quirúrgica para retirar los fijadores y posteriormente realizar las sesiones de fisioterapia, en fin, a esta guerrera todavía le queda un camino por recorrer.

Conexión de amor

Cuenta Juenny que, a través de la ventana del hospital de especialidades pediátricas de Maracaibo, las hermanas de Camila la observan en su proceso de quimioterapias y de recuperación, si no pueden asistir por el tema de seguridad, lo hacen por video llamada. Su conexión de trillizas es inigualable y ellas son las que le dan fuerza a Camila para que siga adelante. En su página de Instagram @trillizasdeoro ellas publican todo el proceso y se muestran amantes de la moda y de los juegos en familia.

Muchas personas están ayudando a Camila De Los Ángeles, entre ellas la señora Alicia Faneite, quien está ubicada en el Doral en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Este angelito, como la cataloga la familia de Camila, vende pulseras y el dinero recaudado es para los gastos médicos. Hay una página de Instagram @hilosdefe y allí está toda la información.

El equipo de la Familia de Broward también se une a este proceso de recaudación para Camila y pone a disposición esta información y las siguientes cuentas: Banco BOD en Venezuela 01160058130007372590 Juenny Paz CI: 16080881 Y Banco Banesco en Venezuela 01340980309803002604 Jubelis Paz CI: 17.953.410 Puedes contactarlos a través del número de teléfono +584146012010 o través de las redes sociales en Instagram @trillizasdeoro @juenny_paz_aguirre @hilosdefe

Si quieres ayudar a Camila y aportar un granito de arena. Sigue este link https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-camila-a-salvar-su-pierna-stopalcancer?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*