[adrotate banner="32"]

Chick-fil-A revoluciona el menú con sándwich Grilled Spicy Chicken Deluxe

Disponible a nivel nacional por tiempo limitado a partir del 25 de enero 

ATLANTA (22 de enero de 2021) – Chick-fil-A® arranca el año ofreciendo una versión a la parrilla del gran favorito picante de siempre. A partir de este 25 de enero, Chick-fil-A presenta su Grilled Spicy Chicken Deluxe, un sándwich de pollo picante a la parrilla disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes a nivel nacional que participan en la promoción. El sándwich posee el mismo sabor que los clientes adoran de los productos picantes actuales de Chick-fil-A, pero ahora disponible en opción a la parrilla.

El Grilled Spicy Deluxe fue puesto a prueba previamente en mercados selectos, en donde recibió una respuesta positiva de parte de los clientes. Es el primer plato principal disponible por tiempo limitado que figura en el menú nacional desde el verano de 2019. El Grilled Spicy Deluxe incorpora pollo a la parrilla marinado en una mezcla de pimientos servido en un pan brioche multigrano tostado con queso Colby-Jack, lechuga y tomate. Este nuevo plato principal viene perfectamente acompañado con un empaque de la fresca y cremosa Cilantro and Lime Sauce, una salsa de cilantro y lima también disponible por tiempo limitado y creada específicamente para este nuevo sándwich.

Sabemos que los clientes buscan añadir más variedad a sus comidas, especialmente después de un año en el que las nuevas experiencias alimentarias se vieron limitadas. El Grilled Spicy Deluxe provee los sabores picantes que nuestros clientes conocen y aman, que ahora está disponible en una opción a la parrilla”, señaló Leslie Neslage, directora de menú y envasado de Chick-fil-A, Inc. “Dedicamos un promedio de dieciocho a veinticuatro meses a las pruebas de un nuevo producto antes de incluirlo en el menú nacional, y el Grilled Spicy Deluxe recibió comentarios positivos cuando fue previamente puesto a prueba en mercados selectos”.

Aquellos que deseen agregar hasta más picante a su comida, pueden acompañar su Grilled Spicy Deluxe con nuestra Chicken Tortilla Soup, una sopa de pollo desmenuzado y frijoles blancos y rojos con una mezcla de vegetales y especias. El sándwich también combina con otras opciones de acompañamientos permanentes, incluyendo las papas fritas Chick-fil-A Waffle Potato Fries®, el tradicional Mac & Cheese y la ensalada Kale Crunch Side. Los clientes pueden esperar no solo encontrar sabores nuevos y emocionantes incorporados a nuestro menú a lo largo de todo el año, sino también reencontrarse con sus sabores favoritos, ya que Chick-fil-A busca ofrecer más opciones de menú por tiempo limitado junto con nuestra hospitalidad y servicio seguro.

Estos y todos los productos del menú de Chick-fil-A se preparan en estricto cumplimiento con las pautas de servicio seguro de Chick-fil-A, que continúan siendo una prioridad absoluta en todos los restaurantes de Chick-fil-A. Para más información sobre las normas de servicio seguro de Chick-fil-A, visite chick-fil-a.com/covid.

Para conocer más acerca de Chick-fil-A y leer historias sobre los alimentos, Team Members y los clientes de la compañía en todo el país, visite thechickenwire.chick-fil-a.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*