Cinco maneras fáciles para ahorrar en su factura de energía durante el verano

El sol abrasador del verano está elevando las temperaturas en toda la Florida, y cuando usted enciende el aire acondicionado para mantenerse fresco, este rápidamente se convierte en el factor principal de su factura de energía mensual. Realizando cambios sencillos y de bajo o ningún costo en su hogar, puede mantener sus facturas bajo control este verano. Así tendrá más tiempo para disfrutar de los días soleados, ya sea organizando un asado o barbacoa, relajándose en la piscina o haciendo un viaje de fin de semana.

Florida Power & Light Company (FPL) comparte cinco maneras fáciles en que los clientes pueden ahorrar hasta $30 al mes en su factura mensual de energía y vencer el calor este verano:

1. Ajuste su termostato a una temperatura que sea cómoda para usted entre 74 y 78 grados y recuerde que cada grado sobre 74 que suba su termostato puede ayudarle a ahorrar 3% en sus costos mensuales de refrigeración. Si planea irse de vacaciones, ajuste el termostato a 82 grados antes de partir.

2. Para controlar el sol y el calor, cierre las persianas y cortinas siempre que sea posible. Cuando utilice ventiladores de techo, recuerde que los ventiladores enfrían a las personas, no las habitaciones. Asegúrese de que estén apagados cuando salga de la habitación. Además, para mayor comodidad, ajuste el ventilador en sentido contrario a las agujas del reloj.

3. Baje la temperatura del calentador de agua a 120 grados para ahorrar energía y seguir teniendo suficiente agua caliente. Si no estará en casa durante un periodo de tiempo largo, desconecte el interruptor del calentador de agua.

4. Para ahorrar energía, utilice la opción de agua fría al lavar la ropa, ya que una carga con agua fría cuesta $0.10 dólares y una carga con agua caliente cuesta $0.90 dólares. Lavar con agua fría también ayuda a evitar que la ropa se encoja o destiña.

5. Los electrodomésticos y aparatos electrónicos pequeños como los hornos tostadores y las videoconsolas siguen consumiendo energía aunque estén apagados: representan el 23% del consumo total de energía*. Desenchufe estos aparatos pequeños cuando no los utilice para evitar el consumo de energía fantasma.

¡Consejo extra! Los residentes que tienen piscina deben programar la bomba de la piscina para que funcione máximo seis horas al día y así evitar un consumo innecesario de energía.

Para más información sobre el consumo de energía de su hogar y obtener más consejos personalizados para ahorrar en su factura mensual, consulte el FPL Energy Manager (Administrador de Energía de FPL) gratuito, que incluso puede mostrarle cómo la temperatura afecta sus costos de refrigeración.

Ingrese a su cuenta de FPL o visite FPL.com/WaysToSave para encontrar más consejos y herramientas para ahorrar energía y mantener los ahorros durante todo el verano.

*Basado en investigaciones del Natural Resources Defense Council (NRDC) (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales).

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*