Los datos del censo más reciente de los Estados Unidos dicen que el futuro del país es diverso y multirracial. Uno de los motores de ese futuro es la comunidad Hispana con un 51% de crecimiento en la población estadounidense en la última década; representando un 18,7% según las cifras del 2020.
Está claro que el poder principal de un país es el económico, por lo que las empresas estadounidenses deben tener en cuenta a los residentes hispanos como consumidores y propietarios de viviendas y negocios para asegurar un futuro económico exponencialmente mayor.
La inversión en propiedades realizadas por Hispanos se ha convertido en un motor económico de suma importancia para los Estados Unidos. El número de hogares de propietarios hispanos aumentó más de 700, 000 hasta casi 9 millones en 2020, según los datos de la Oficina del Censo recopilados por la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP, por sus siglas en inglés). Por lo que tener recursos disponibles que protejan su inversión de propiedad es vital para salvaguardar sus finanzas y futuros proyectos.
El 10 de febrero es el Día Nacional de la Garantía para el Hogar y American Home Shield se ha dado la tarea de informar a los consumidores latinos sobre qué es una garantía para el hogar, los beneficios de invertir en un plan de servicios para el hogar y cómo esto puede proteger su inversión de propiedad:
- ¿Qué es una garantía para el hogar? La garantía del hogar es un plan de servicio del hogar de un año de duración y renovable que te mantiene protegido en caso de que se produzca una avería. Tener una garantía para el hogar te ayuda a reducir el costo de reparar o reemplazar muchos de los sistemas y electrodomésticos en tu casa y complementa tu seguro del hogar al proteger cosas que el mismo seguro no cubre.
- ¿Cuáles son los beneficios de invertir es un plan de servicio para el hogar? Digamos que uno de tus electrodomésticos o sistemas deja de funcionar correctamente. Piensa en un aire acondicionado roto, una fuga de agua en el techo, problemas con la estufa o simplemente un timbre que no funciona. Cuando una de estas averías sucede, te puedes poner en contacto un técnico de servicio a través de tu plan de garantía para el hogar para que este lo resuelva. En otras palabras, el mejor beneficio es la paz mental de que un experto arregle el problema.
- ¿Cómo esto puede proteger tu inversión de propiedad? Los hispanos son más propensos a gastar en electrodomésticos, aparatos, muebles y entretenimiento según un estudio de Elevate’s Center for the New Middle Class. Los planes de servicio para el hogar pueden cubrir hasta 23 aparatos y sistemas domésticos, incluidos elementos menos populares como las aperturas de garajes, ventiladores de techo y bañeras con hidromasaje. También puede hasta cubrir reparaciones de artículos más antiguos. Tener una garantía para el hogar te ayuda a proteger tu inversión de propiedad evitando el gasto en artículos nuevos o reparaciones.