Construyendo un Futuro más Brillante: Cómo el Voluntariado Impulsa a Broward

Las comunidades de Florida siempre han dependiente de la dedicación de los voluntarios: vecinos que ayudan a otros vecinos, empresas que retribuyen a la comunidad y organizaciones sin fines de lucro que dan un paso adelante cuando los recursos escasean. Al celebrar /  sus 100 años de servicio, una verdad permanece clara: las comunidades más fuertes son aquellas en donde las personas se unen para apoyarse mutuamente.

A lo largo de Broward el voluntariado está dando forma al futuro de forma tangible. Bancos de alimentos y organizaciones locales, como United Way of Broward County , pueden proporcionar millas de comidas y recursos adicionales gracias al apoyo voluntario. Las personas mayores y los veteranos viven en hogares más seguros y energéticamente eficientes gracias a la asistencia práctica de organizaciones como United HomeCare . Los parques, las playas y los vecindarios están más limpios y verdes gracias a la dedicación de los voluntarios. A nivel nacional, las organizaciones sin fines de lucro sienten la necesidad de mayor apoyo comunitario, y se enlistan como sus principales desafíos el aumento de los gastos operativos, la falta de recursos adecuados y la limitada capacidad de personal. A nivel local, más de la mitad de las personas del sur de Florida participan en esfuerzos voluntarios formales, según un estudio de Volunteer Florida .

El impacto del voluntariado corporativo nunca ha sido tan significativo. Cuando las empresas de Broward animan a sus empleados a dedicar su tiempo, las comunidades se benefician. Ya sea proporcionando comidas, asesorando a jóvenes estudiantes o preparando kits de ayuda de emergencia, estas iniciativas mejoran vidas directamente.

Este mes, cientos de voluntarios participaron en la 17ª Semana Anual ” Power to Care” de FPL, uniéndose para hacer de Florida un lugar aún mejor para vivir, trabajar y formar una familia. Aquí en Broward, los empleados de FPL se pusieron manos a la obra plantando a rroz de costa en la costa de Dania Beach, en colaboración con Audubon Society del Sur de Florida. Voluntarios leyeron a los estudiantes y embellecieron el patio de la Escuela Primaria Watkins.

En toda Florida, otros marcaron la diferencia plantando árboles, limpiando playas y ayudando a familias, niños y personas mayores en necesidad. Este compromiso va más allá de una semana; Tan solo el año pasado, nuestros empleados contribuyeron con más de 58,000 horas de voluntariado a las comunidades locales, apoyando a cientos de organizaciones sin fines de lucro.

Mirando hacia los próximos 100 años, la pregunta no es solo cómo las empresas pueden retribuir, sino cómo podemos seguir apoyándonos mutuamente e impulsando comunidades fuertes. El voluntariado es más que una simple inversión en una causa; es una inversión en las personas y los lugares que hacen de Florida su hogar. Cuanto más nos comprometamos con el servicio, más fuertes serán nuestras comunidades.

En 2025, tomemos el reto de hacer más, apoyamos a las organizaciones que trabajan incansablemente para ayudar a los habitantes de la Florida y reconozcamos que el tiempo que dedicamos es tan valioso como las donaciones que hacemos. Cuando nos unimos, ya sea para un solo evento de voluntariado o para toda una vida de servicio, no solo retribuimos, sino que impulsamos el futuro de nuestra comunidad.

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*