Cuatro formas sencillas de ahorrar energía este invierno

Foto cortesía

Aunque el frío extremo es poco común en la Florida, los frentes fríos repentinos pueden aumentar significativamente las facturas de energía, ya que calentar su hogar utiliza de dos a tres veces más energía que enfriar. Para ayudar a los clientes a mantenerse a buena temperatura mientras su factura de energía permanece estable, Florida Power & Light Company (FPL) ha lanzado una edición de invierno de su experiencia de realidad virtual y aumentada, La Casa de los Ahorros, que comparte ocho formas sencillas en que los clientes pueden ahorrar este invierno.

Por cada experiencia completada, FPL donará $2 a Care To Share, un programa que ayuda a mantener las luces encendidas de personas y familias que están pasando por dificultades financieras temporales. Desde el lanzamiento de La Casa de los Ahorros este verano, clientes de todo el estado ya han recaudado $22,000 para los floridanos necesitados.

A continuación se ofrece un adelanto de algunos de los consejos que los clientes aprenderán en La Casa de los Ahorros:

  1. Cuando caliente su casa, ajuste el termostato a 68 grados o menos. Por cada grado que baje el termostato durante el clima más frío, ahorrará entre un 3% y un 5% en sus costos mensuales de calefacción. Luego, configure el ventilador de techo para que gire en el sentido de las agujas del reloj para empujar el aire más caliente hacia abajo.
  2. Como alternativa a calentar toda la casa, puede mantenerse abrigado y ahorrar dinero utilizando calentadores portátiles o cobertores eléctricos. Recuerde usar los calentadores portátiles de manera segura, solo por períodos de tiempo limitados y en áreas pequeñas y desconectándolos cuando salga de la habitación.
  3. Configure su calentador de agua entre 140 a 120 grados y aún tendrá mucha agua caliente.
  4. Climatizar su hogar aislando el ático, las tuberías de agua caliente o un calentador de agua puede reducir sus costos de calefacción y refrigeración hasta en un 15%. Puede ahorrar hasta $1,420 con el reembolso de aislamiento de techo de FPL y los créditos fiscales de IRA cuando utiliza un contratista independiente preferido.

Clientes pueden visitar la Casa de los Ahorros yendo aquí.

Para conocer aún más formas de ahorrar, los clientes pueden ir a www.FPL.com/WaystoSave, donde pueden acceder a las herramientas gratuitas y el todo en uno de FPL, el Energy Manager, información sobre los programas de FPL de ahorro de energía y reembolsos y más.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*