[adrotate banner="32"]

Deerfield Beach ofrece programa de herramientas de comunicación

La ciudad de Deerfield Beach, en asociación con Florida International University (FIU), ofrece la serie de talleres gratuitos Herramientas de comunicación para ser un líder de influencia en español como parte de su programa Ready2Work.

El programa de cuatro semanas y media se llevará a cabo en línea dos veces por semana, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. a partir del 23 de agosto. El curso está limitado a 20 participantes.

EL programa se ofrece sin costo alguno, pero las personas deben comprometerse a completar toda la serie para recibir un certificado electrónico de finalización de la FIU con Unidades de Educación Continua (CEU). La inscripción cierra el 18 de agosto y el espacio es limitado.

 

El objetivo de este programa es:

  • Brindar oportunidades de superación personal a los residentes de Deerfield Beach
  • Fortalecer las habilidades de presentación de los participantes
  • Desarrollar habilidades de comunicación para escenarios presenciales y digitales
  • Empoderar a los alumnos para que sean oradores influyentes

Para obtener más información, incluidos los requisitos de elegibilidad o para registrarse directamente al programa, visite https://www.deerfield-beach.com/1781/Ready2Work-Program.

Para obtener información adicional, comuníquese con Gigi Chazu, Coordinadora de Desarrollo Económico al 954-246-2874 o envíe un correo electrónico a gchazu@deerfield-beach.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*