[adrotate banner="32"]

Día Nacional del Vino: celébralo pareando series y películas con las características de tu vino favorito

La Organización Internacional de la Viña y el Vino estimó el consumo mundial de vino para el 2020 en 23.4 millones de litros. Lo que nos dice que muchos celebrarán el Día Mundial de Vino el próximo 25 de mayo. Si estas en ese grupo, Canela.TVel servicio de streaming gratuito para los hispanos en los Estados Unidos, ha pareado una selección especial de su contenido con algunas características de un buen vino para que puedas celebrarlo, no solo con una buena copa, también con buen entretenimiento

Llegó el verano y la temporada se presta para los vinos más refrescantes y livianos. Si prefieres los blancos conoce que van muy bien maricos e inclusive hay algunos que se toman con los postres y dulces. Si este tipo de vinos son tus favoritos estas películas te irán muy bien:

  • Cartas a Elena – Emilio vive en una pequeña población en la zona montañosa de Chihuahua y ayuda a Teo en sus labores diarias de repartición del correo. Muchos habitantes no saben ni leer ni escribir, por lo que Teo les ayuda a redactar los mensajes y a leerles las respuestas. Al Teo quedar incapacitado, Emilio quien asume su función. A partir de ese momento, las gentes de la zona no volverán a recibir cartas amargas.
  • Soy de rancho – Alfredo es un poderoso y cuando surgen problemas con los negocios familiares su padre lo envía a la capital. Allí conoce a Fabiola, una mujer ahogada en deudas familiares. Su madre la obliga a engatusar al ranchero. Alfredo descubre las intenciones de Fabiola y le da una lección por intentar burlarse de él.

Si prefieres los vinos con cuerpo, seguramente te inclinarás por historias pesadas y con tramas inesperadas. Aquí dos series que son ideales para esos gustos:

  • Herederos – Antonio Puentes llega a Vidisterra para casarse con su novia, quien nació y se crió entre los viñedos del pueblo. En medio de la fiesta, Angie desaparece y el destino de Antonio cambia para siempre. Luego de buscarla durante toda la noche, la encuentran asesinada. Antonio decide quedarse en el pueblo para resolver el crimen de su mujer y hacer justicia.
  • Corazón apasionado – Después de la muerte de su primer amor, una mujer vive una vida solitaria y amarga – hasta que finalmente aprende a amar de nuevo, pero ¿A qué costo?

Dicen que los vinos espumosos son perfectos para festejar y también van muy bien con los aperitivos. Un dato curioso es que cuanto más pequeñas y más burbujas haya en la copa, de mejor calidad será el vino. Si deseas comenzar la celebración con un espumoso, acompáñalo con estos títulos:

  • ¿Dónde están los hombres? – Las mujeres de una ciudad de Colombia se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder. Con Eva Longoria y Kate del Castillo.
  • Las Vega’s – cuenta la historia de Mariana, Antonia y Camila, que se ven forzadas a sacar adelante un negocio bastante peculiar para pagar las deudas de su difunto padre: un club nocturno femenino

El vino se pone mejor con el tiempo. Si disfrutas un vino de una buena cosecha, también apreciarás estos clásicos del cine mexicano:

  • Ahí está el detalle – El novio de la sirvienta de un hombre rico viene a visitarla. Y cuando el patrón aparece, esta le dice que es el hermanos de sus esposa. El hombre recuerda el testamento de su suegro y que sólo se podía pagar cuando todos los hermanos se reúnan, por lo que trata a Cantinflas, un verdadero vago, como un rey.
  • La diosa arrodillada – Antonio un millonario engaña a su esposa con Raquel. Presenta una estatua de una mujer como regalo de aniversario a su esposa la modelo era Raquel su amante. Raquel exige que Antonio se divorcie de su esposa. Las autoridades sospechan que Antonio asesinó a su esposa.

Para acompañar con los vinos de sabor intenso:

  • Criando a Daisy – Una niña de 11 años, hija de una mujer que ha estado luchando contra el cáncer durante años, planea junto con su mejor amiga una forma de escapar de tener que vivir con su tía dura y conservadora después de que su madre finalmente muera
  • El Jugador No 5 – Impulsado por la trágica muerte de su hermano Luke, de 15 años y vistiendo su camiseta #5, Jon Abbate ayuda a llevar a los Demon Deacons de Wake Forest a la temporada más exitosa de la historia de la escuela.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*