[adrotate banner="32"]

El programa de educación experimenta un rápido crecimiento en medio de la segunda ola de la pandemia mundial

La fundadora, Shelby Herman, creó un programa de 360 Show Your Glow, para ayudar a los niños a ganar confianza. Un estudio reciente de Tyton Partners, muestra que el 75% de los profesores sienten que sus alumnos se han quedado atrás académica y/o socio-emocionalmente debido a la pandemia. La necesidad de contenidos que ayuden a los niños a reconectarse con los valores fundamentales que viven dentro de ellos, impulsándolos a ser socialmente competentes y empoderados está en aumento. Un programa como Show Your Glow proporcionará el nivel de confianza y autoestima que los niños necesitan para maniobrar en tiempos difíciles. La marca Show Your Glow ha mostrado un rápido crecimiento a través de sus diversos componentes del programa y ahora Herman quiere compartir esta marca con más amplitud en todo el mundo.

“Al principio, la mayoría de nuestros seguidores eran locales. Recientemente, hemos recibido una cantidad increíble de apoyo de consumidores de muchos estados”, dice la fundadora y escritora, Shelby Herman. Además, Herman reconoció la necesidad de actividades y programas para niños que les permitieran aprender a aprovechar su autoestima, alinear su brújula moral y tomar decisiones significativas. A medida que los casos de COVID 19 siguen siendo un desafío en los Estados Unidos, más escuelas han cambiado los programas de aprendizaje tradicionales por escenarios de aprendizaje híbridos y, por lo tanto, las interacciones personales han disminuido. La pandemia ha afectado a los niños que están encerrados en casa y han perdido el sentido de la conciencia de sí mismos.  Como resultado, Herman se ha inspirado aún más para promover y vender su plan de estudios que incluye cinco módulos, que resuenan con una multitud de padres y educadores.

El libro Shimmer the Glowworm de Shelby Herman se centra en la idea de que todos tenemos una luz que puede brillar para nosotros mismos y para los demás si la aceptamos. A lo largo de la historia, se desvelan temas como la autoestima, la creación de relaciones, la sociabilidad, la conciencia emocional, la fijación de objetivos, la empatía y la toma de decisiones a través de los distintos personajes. Este libro es una lectura obligada que deben adquirir las bibliotecas, los padres, los profesores de preescolar, de jardín de infancia y de primaria para leer en voz alta a sus hijos.  Las ilustraciones son atractivas, tanto por su color como por sus detalles. Como parte del alcance de la marca, el programa Show Your Glow se utiliza actualmente como parte del plan de estudios en un centro juvenil de Fort Lauderdale, Florida.

Los efectos de este programa son muy impactantes. “Un niño de cinco años con necesidades especiales me sorprendió al recordar los nombres de todos los animales de este cuento. Estaba entusiasmado y me pidió que le repitiera el cuento”, dice Dorothea McArthur PhD, ABPP, psicóloga clínica.

Los educadores de la escuela primaria pueden hacer que el plan de estudios cobre vida llevando Show Your Glow al escenario de su escuela. Shimmer the Glowworm: The Musical es una forma interactiva de que los niños participen en sus actividades de recaudación de fondos y clubes de fomento. La producción escénica viene equipada con libros, camisetas, bolsas, pegatinas y carteles para la obra. Esta obra ya se ha representado en escuelas de California, como parte de una prueba piloto, y ha sido bien recibida por los padres y educadores de esa localidad.

Herman está trabajando actualmente en un nuevo y emocionante personaje. Show Your Glow ofrece envíos a todo el mundo y opciones de licencia. El libro Shimmer The Glowworm Finds Her Glow está disponible para su compra en Amazon, y Barnes & Nobles. Para más información, visite: ShowYourGlow.com

 

Acerca de Shelby Herman

La creadora de Show Your Glow, Shelby Herman, aporta más de 20 años de experiencia en la escritura junto con su carrera de reportera judicial. Como madre soltera, se encontró en tiempos turbulentos. Este viaje la impulsó a iniciar una búsqueda del alma. Durante la meditación, su voz interior le habló y nació la historia de Shimmer the Glowworm. La marca Show Your Glow despegó rápidamente y ahora incluye un libro, actividades para niños, una aplicación interactiva y una producción escénica completa. Como poeta y artista, Herman participa activamente en organizaciones como Dramatist Guild, Society of Children’s Book Writers and Illustrators, Women in Animation y Charter for Compassion.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*