[adrotate banner="32"]

El teatro de ballet de Arts, The Nutcracker – Sensory Friendly Performance

El Centro de Broward se enorgullece de presentar su primer espectáculo de danza “amigable con los sentidos” con esta versión modificada y abreviada del ballet clásico navideño, El cascanueces. Creado por el famoso compositor Tchaikovsky hace casi 200 años, El cascanueces cuenta la historia de una espectacular fiesta de Nochebuena y los eventos mágicos que tienen lugar esa noche. Con bailarines de todas las edades, trajes temporales y música impresionante, esta interpretación resumida (60 minutos) y amigable con los sentidos del clásico atemporal celebra la magia de la temporada y sirve como una maravillosa introducción al ballet.

La programación amigable con el sensor de Broward Center es posible gracias al generoso apoyo de  la Fundación Taft. 

Un agradecimiento especial a Autis Theatre Initiative del Theatre Development Fund por servir como asesor. www.tdf.org/autism  .

Cuando se trata de un símbolo de acceso amigable con los sensores, se sabe que el evento o la actividad se ha diseñado y se ha aplicado para las personas con Procesamiento sensorial y trastornos del espectro autista (ASD)

………..

TDF Autism Friendly Performances presenta las obras musicales y las obras de teatro de Broadway en un entorno amigable y de apoyo para niños y adultos que se les diagnostica un trastorno del espectro, otros problemas de sensibilidad, así como sus   familiares y amigos  . Desde 2011, TDF ha presentado más de 15 espectáculos amigables con el autismo en Broadway, comenzando con el musical histórico de Disney  El Rey León.

Algunas de las muchas actividades son amigables con el autismo en Broadway desde entonces incluyen a   Mary Poppins, Spider-Man, Wicked, Matilda, Phantom of the Opera, Aladdin   y más. La actuación amigable con el autismo de TDF en  El curioso incidente del perro en la noche  fue la primera interpretación amigable con el autismo de la historia de Broadway.

Más allá de Broadway, TDF ‘trabaja con té en todo el país como parte de sus  Actuaciones Nacionales para el Autismo   para ayudar a crear un entorno accesible para todos. 

¿Qué hace que una actuación sea amigable con el autismo?

Se realizan pequeños ajustes en la producción, incluida la reducción de cualquier sonido discordante o estroboscópico y focos que brillan en la audiencia. Las luces de la casa están ligeramente apagadas pero permanecen encendidas. TDF trabaja en estrecha colaboración con profesionales en el campo y con consultores en el espectro del autismo para que cada espectáculo sea accesible y agradable para todos.

TDF crea recursos para cada producción que ayudan a preparar a los miembros de la audiencia para un día en el teatro. Un equipo de voluntarios y especialistas en autismo están disponibles en todo el teatro. Las áreas de descanso están disponibles para cualquier persona que deba dejar sus asientos durante la presentación. 

TDF Autism Friendly Performances son financiados en parte por:

La Fundación Theodore H. Barth; Fundación Helene Berger; Al Berr; El Fondo Bulova Stetson; Fundación Dylandale; El Fondo FAR; La Fundación Joseph H. Flom; La Fundación de los Frailes; Harry S. Black y Allon Fuller Fund, Bank of America, NA, Fiduciario; Joseph gordon; Debra Hazelwood; McGraw Hill Financial; Nueva York colabora para el autismo con los beneficios de Comedy Central, 2015 Night of Too Many Stars; Fundación Stavros Niarchos; El Fondo Caritativo de SAP; Fundación Adolph y Ruth Schnurmacher; Fundación del Séptimo Distrito; La Fundación Taft; y Empresas TJX.

Este programa es apoyado, en parte, por fondos públicos del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York en colaboración con el Concejo Municipal.

Este programa es posible gracias al Consejo de las Artes del Estado de Nueva York con el apoyo del Gobernador Andrew Cuomo y la Legislatura del Estado de Nueva York. 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*