Empieza la “limpieza de primavera” de tus finanzas con estos útiles consejos y trucos

¡La primavera es un buen momento para nuevos comienzos! A muchas personas les gusta comenzar de nuevo en esta época del año participando en el ritual de la limpieza primaveral de sus hogares para deshacerse de cualquier desorden que se haya acumulado durante el último año.

Hay otro tipo de limpieza de primavera que no involucra escobas ni trapeadores, pero que puede ser igual de importante para un hogar: ¡ordenar tus finanzas para ahorrar dinero!

A continuación presentamos cinco consejos y trucos sobre cómo hacer la “limpieza de primavera” de tus finanzas:

Registra tus gastos: una excelente manera de comenzar es hacer una lista de tus finanzas y luego revisar tus hábitos de gasto. Es posible que no te des cuenta de cuánto suman las tarifas de cancelación de las clases de gimnasia a las que no fuiste o las citas de peluquería perdidas. Hacer esta lista puede brindarte una mejor comprensión de cómo se gasta tu dinero y ayudarte a determinar cómo puedes eliminar cualquier gasto innecesario.

Considera opciones alternativas: después de hacer la lista, vuelve a evaluar los servicios que estás pagando para ver si hay opciones disponibles que sean más flexibles y económicas.

La experta en estilo de vida Anabelle Blum recomienda analizar con detalle tu servicio de internet para asegurarte de tener el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

“Soy fanática de Comcast desde hace años debido a su servicio de internet flexible y asequible. Xfinity de Comcast no solo nos brinda a mi familia y a mí la mejor manera de navegar por internet, ver programas de televisión y más, sino que también ofrece opciones de servicio amigables que se ajustan a nuestro presupuesto”, dijo Blum.

Blum también descubrió que el servicio de telefonía celular de la compañía, Xfinity Mobile, es una excelente opción económica para ella y su familia.

“Tiene opciones de planes de datos flexibles donde nosotros, como clientes, podemos cambiar fácilmente entre los múltiples planes ilimitados y por gigas. No es un plan fijo; puedes hacer los cambios que quieras, cuando quieras”, comentó.

Encuentra las tarifas: cuando revises tus suscripciones y facturas, asegúrate de verificar las tarifas de servicio. Blum recomienda elegir un proveedor de internet que no

tenga ninguna, como los servicios de Internet prepagos de Xfinity.

“Tengo acceso a la red más confiable del país, la red 10G de Xfinity, sin gastar mucho dinero. ¡Solo pago por el servicio de internet que mi familia y yo necesitamos, cuando lo necesitamos, sin contrato anual, tarifas ocultas ni factura mensual!”, afirmó.

Maneras inteligentes de ahorrar: al revisar cómo gastas tu dinero, es igual de importante incluir formas inteligentes de ahorrar, ya sea para un fondo de emergencia, una compra derrochadora o un gran evento.

¡En este momento Blum está ahorrando para el próximo bar mitzvah de su hijo! Una forma de comenzar a ahorrar es probar el famoso “Desafío de los 100 sobres” de las redes sociales, que según muchos influencers es una herramienta fácil y divertida.

Las mejores cosas de la vida son gratis: como parte de este viaje hacia el alivio financiero, no olvides aprovechar los servicios gratuitos disponibles.

Por ejemplo, puedes programar una consulta gratuita con Xfinity para ayudarte a identificar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. También puedes obtener información sobre las opciones disponibles según los niveles de ingresos, incluido el programa Internet Essentials de Comcast y el Programa de conectividad asequible.

Asegúrate de hacer una “limpieza de primavera” de tus finanzas siguiendo uno o más de estos consejos para que tu familia y tú puedan atenerse a su presupuesto durante el resto del año. Para obtener más información sobre los servicios de Comcast recomendados por Anabelle Blum, visita www.Xfinity.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*