[adrotate banner="32"]

Este 14 de febrero Semillitas comparte con la familia el Día del Amor y la Amistad

Semillitas, el canal de 24 horas de animación selecta para niños y niñas infantes y en edad pre-escolar, propiedad de SOMOSTV, celebra el mes del amor y la amistad con una celebración especial este 14 de febrero, para que los más pequeños y sus padres celebren en sus hogares. Semillitas es un canal que se ha destacado por celebrar las festividades con un mensaje entretenido, educativo y familiar. El día de San Valentín incluye una programación y piezas alusivas producidas in-house, dedicadas a los valores de la amistad y los sentimientos hacia los seres queridos.

Como programación especial, el canal presenta episodios de series como: Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Dr. Panda y Sam Sam, donde el tema de la amistad figura como centralEl objetivo es enfocarse en la acción de compartir con todos con afecto y amor. Para los niños y niñas que sintonicen el canal la popular serie Angelina Ballerina, junto a su hermanita, les ensenará a hacer tarjetas llenas de corazones y bellos mensajes. En Ciudad Primavera, Bob el constructor y sus amigos ayudarán a la preparación de una boda muy especial para celebrar el amor. SamSam celebrará el Día de la Amistad con sus divertidos amigos y Dr. Panda compartirá con todos nosotros su lugar especial y su amor por las floresAdemás de esta entretenida programación, Semillitas presenta 2 promociones de Valentín con todos los personajes de las series del canal y la presentación especial de una animación original, producida in-house, del personaje que identifica al canal Semillitas en un parque de atracciones con sus amigos.

Semillitas se ha caracterizado por celebrar las festividades en un ambiente culturalmente relevante y con la mejor animación de marcas reconocidas. La mezcla de animación de alta calidad y un empaque único ha estimulado su distribución en Los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Centroamérica y El Caribe.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*