[adrotate banner="32"]

FlixLatino aumenta su contenido infantil en FlixKids para los más pequeños

FlixLatino, el servicio de video por suscripción (SVOD) propiedad de SOMOS Next, ha expandido el contenido de programación infantil en su sección FlixKids flixlatino.com/flixkids, incluyendo ahora más de 200 horas de prestigiosa animación. Tomando en cuenta que la programación infantil se encuentra entre las categorías más demandadas, FlixLatino ofrece una versatilidad para satisfacer hoy las necesidades de entretenimiento de un amplio segmento demográfico que incluye desde los más pequeños hasta la población adulta de los Estados Unidos y Puerto Rico.
 
El contenido de FlixKids ha sido seleccionado especialmente para niños y niñas de 0 a 5 años de edad, con el propósito de entretener de manera sana, segura y educativa. La selección ofrece lo mejor de la animación internacional. Entre ellos se encuentran la serie exclusiva Truck Games, Bob el constructor, Angelina Ballerina, Sid el niño Científico, Sam Sam, Kit y Kate, Matemonstruos y la aclamada serie Little People. A pesar de estar en la misma plataforma, el contenido de FlixKids y el contenido de películas, series y otros géneros de FlixLatino se presentan en secciones separadas en la misma aplicación y bajo una misma suscripción. Esta estrategia permite que el acceso al contenido infantil sea controlado por los padres para mantener a niños y niñas en un espacio seguro, libre de violencia y de contenidos inadecuados. FlixKids está incluido en el precio básico de FlixLatino.
 
FlixLatino ofrece una prueba gratis de FlixKids con una duración de 7 días, la cual puede ser cancelada en cualquier momento. Además, tiene la cómoda opción de disfrutar de la programación en 3 dispositivos a la vez en cualquier plataforma, incluyendo aparatos móviles. La audiencia también disfruta de su programación sin cortes comerciales.
 
Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, empresa propietaria de FlixLatino, declaró: “con FlixKids añadimos aún más valor a una suscripción ya por si muy atractiva en FlixLatino. Hoy día, con FlixLatino toda la familia y personas de diferentes edades tienen acceso a entretenimiento de calidad tanto en animación, como en películas, series, documentales, comedias y géneros variados. Nos enorgullecemos, con FlixKids, de ser aliados de los padres en ofrecer entretenimiento infantil en un ambiente seguro y sano”.
 
 
Acerca de FlixLatino: FlixLatino es un servicio de SVOD que ofrece más de 300 películas galardonadas, series y documentales producidos originalmente en español. El catálogo de películas de FlixLatino consiste en estrenos teatrales contemporáneos de América Latina y España, exhibidos en calidad HD. El servicio actualiza los títulos mensualmente, con estrenos semanales, y agrega continuamente nuevo contenido para satisfacer las demandas de los suscriptores. FlixLatino incluye FlixKids, que ofrece animación de marca reconocida en un ambiente seguro para los más pequeños. Disfruta de un mundo de entretenimiento en español a tu alcance.www.flixlatino.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*