La primavera ofrece un nuevo comienzo, y también es el momento adecuado para preparar tu casa para el verano. Al identificar y abordar las ineficiencias energéticas ahora, puede ayudar a mantener tu factura de energía lo más bajo posible durante los meses más cálidos.
Con las recientes reducciones de tarifas consecutivas, los clientes ya verán un ahorro de más de 14 dólares en mayo en sus facturas de energía. Para mantener los ahorros en marcha, Florida Power & Light Company (FPL) comparte cinco consejos para ayudar a los clientes a mantener sus facturas lo más bajo posible.
Actualiza tu Ducha: Reduce la temperatura de tu calentador de agua a 120 grados para ahorrar un tres a cinco por ciento en costos de calentamiento de agua mientras sigues teniendo suficiente agua caliente. Además, haz una prueba del cabezal de la ducha para verificar si tienes cabezales de ducha ineficientes en el uso de agua. Reemplazar tu viejo cabezal de ducha con uno eficiente puede ayudar a ahorrar más de 70 dólares al año en el uso de agua.
Limpia tu Refrigerador en Primavera: Inspecciona el área debajo y detrás de tu refrigerador, ya que el polvo se acumula con el tiempo y conduce a la ineficiencia. Aspire o cepille los serpentines de enfriamiento para asegurarse de que su refrigerador funcione de manera eficiente.
Sella Cualquier Fuga: Verifica el sellado de tus ventanas para asegurarte de que el aire no se esté escapando de tu hogar. Si encuentras alguna fuga, selle el área con masilla y coloque burletes alrededor de las aberturas para mantener su hogar fresco.
Cambia a Luces LED: Revisa tu hogar en busca de bombillas incandescentes y cámbialas por luces LED que consumen menos energía y duran más. Hacer el cambio ahora puede llevar a un ahorro de energía de aproximadamente 85 por ciento en iluminación.
Optimiza tu Unidad de Aire Acondicionado (A/C): No es sorprendente que los floridanos dependan mucho de su aire acondicionado, especialmente cuando la temperatura comienza a subir. Si tu aire acondicionado tiene más de 10 años, considera actualizar tu unidad. FPL ofrece un reembolso para el aire acondicionado que se puede combinar con los créditos fiscales federales para obtener un ahorro de hasta 2,150 dólares. Además, considera la posibilidad de actualizar a un termostato inteligente para que puedas controlar la temperatura mientras estás en casa y fuera de ella.
Para obtener más información sobre el consumo de energía de tu hogar y obtener consejos más personalizados para ahorrar en tu factura mensual, consulta el Administrador de Energía de FPL, una herramienta todo en uno que te muestra dónde y cómo consume energía tu hogar y proporciona consejos personalizados para hacerlo más eficiente.
También puedes solicitar una Encuesta de Energía en el Hogar gratuita, donde un Experto en Energía de FPL visitará tu hogar, inspeccionará tu consumo de energía y ofrecerá consejos y soluciones valiosas.
Para obtener más consejos y herramientas para ahorrar energía, visita www.fpl.com/AhorraMas.