Introducción al libro Pildoritas y Reflexiones, 365 no temas para cada día del año

¿Porqué este libro de 365 No Temas?

Esta idea nació en el corazón de Dios y la planto en el corazón de mi esposo el pastor Fernando García hace unos años atrás, y desde ese momento ese se convirtió en un gran anhelo de hacer este devocional como una herramienta diaria para ti porque con lo que más lucha el ser humano diariamente, son sus temores.

Lamentablemente mi esposito (como cariñosamente lo llamo cuando me refiero a él) falleció el 17 de Mayo del 2015.

Después de su partida varias personas me animaron a que escribiera un libro, entre ellas el pastor Darío Silva Silva.

Un día en Miami en el lindo apartamento de mis queridos amigos Gilberto y Patricia Villegas, estando en el balcón contemplando el mar y orando le pregunte al Señor, ¿qué libro puedo escribir?

En ese momento trajo a mi memoria el proyecto del que tantas veces mi esposito me había dicho que Dios le había pedido que hiciera, así que el Señor me dijo: Recuerdas el devocional sobre el temor que Fernando quería hacer? Lo vas a hacer tu en homenaje a él. Fue tan emocionante que Dios me mostrara la ruta a seguir, me dio el nombre que es como se llama el programa de radio que realizo hace 20 años en CVC LA VOZ, me ha dado cada idea que ustedes verán en este libro.

Lo más hermoso es que cuando entre al computador de Fernando a buscar que archivos tenía sobre el libro, si ya había empezado a escribir algo, encontré que había hecho una gran búsqueda de versículos sobre el temor (eso toma mucho tiempo) así que me adelanto mucho trabajo y de ellos me base para escribir, así que sin duda este fue un trabajo como siempre lo hicimos en pareja.

Es un honor y un privilegio para mí, presentarle este sueño hecho realidad, en memoria de Fernando García Vargas un hombre maravilloso, un verdadero Siervo de Dios, que vivió lo que predico, que transpiraba a Jesús en cada poro de su piel.

Amor fue un regalo de Dios ser tu esposa, viví los 14 años más felices de mi vida, siempre dijiste que yo era tu restitución, pero tú también fuiste la mía, Dios nos dio la oportunidad de cumplir otro de tus grandes sueños, volver a pastorear y tuvimos el gran reto de comenzar la obra en Orlando Florida, La iglesia Casa sobre la Roca, durante 6 años y medio, vimos llegar a cada ovejita y como Dios fue transformando sus vidas, me encanto hacer la obra hombro a hombro contigo, nos dejaste a todos tantas enseñanzas, no solo con tus excelentes predicas, si no con tu vida, tu amor por las almas, desde tu silla de ruedas, corriste tantas millas extras, más que muchos que pueden caminar, tu sonrisa permanente, ese humor que te caracterizaba, la pasión por el futbol, hincha número uno de tu Santa Fe (equipo Bogotano).

Siempre vivirás en el corazón de todos, especialmente en el mío, gracias por tu amor, tu especial cuidado, por tantos bellos momentos compartidos, por cumplir la promesa que me hiciste cuando nos casamos, que todos los días trabajarías para hacerme feliz y que cuando llegara al cielo le dijera a Dios que si existe la felicidad y lo cumpliste, fui verdaderamente feliz a tu lado y sé que nuestro amor y relación inspiraron a muchas parejas. Fuimos realmente felices y siempre ocuparas un lugar muy especial en mi corazón. Te veo en el cielo mi amor.

Gracias Papa Dios por haberme permitido amar, cuidar, respetar y honrar a este Siervo tuyo.

Esperamos que diariamente tomes y vivas cada una de estas 365 Pildoritas y puedas crecer y conocer más de Jesús porque Él es amor y el verdadero amor, hecha fuera el Temor.

Norma Pinzon.

About Comunicados

Comunicados

One comment

  1. Avatar

    Miguelinamartinez0253@gmail
    I love everything

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*