[adrotate banner="32"]

Jose Alvarado es reconocido como el empresario hispano del año de la ciudad de Miramar

José Alvarado y la vicealcaldesa de Miramar, la comisionada Yvette Colbourne.

La ciudad de Miramar del estado de Florida en los Estados Unidos, reconoció al CEO de la empresa ADP Printing, Jose Alvarado como el empresario hispano del año 

Adriana Carrera, fundadora de La Familia de Broward, aprovechó la oportunidad para entrevistar al empresario sobre esta reconocida premiación por su efectiva labor en la ciudad. Cabe destacar que ADP Printing se fundó en el año 2003 para proporcionar impresión en color de alta calidad en el mercado y su gerente general y CEO será reconocido el jueves 14 de octubre por la ciudad donde está establecido su próspero negocio. Alvarado se ha convertido a través de los años en un referente de la comunidad y alguien que siempre está dispuesto a ayudar.

¿Cuánto tiempo tiene establecido en la ciudad de Miramar?

Tenemos alrededor de 23 años como fundadores de ADP Printing And Signs.

¿Qué se siente haber ganado un premio tan prestigioso como el empresario hispano del año?

Es un orgullo este galardón, porque existen muchos empresarios excelentes. Para mí es una satisfacción muy grande representar a la comunidad empresarial latina de los Estados Unidos. 

Es un inmigrante como muchos. ¿Cuéntenos a qué año vino a los Estados Unidos y cómo ha sido el proceso para llegar a formar parte de los mejores empresarios de la ciudad de Miramar ?

Yo vengo de Honduras y llegué a los Estados Unidos en el año 1988. Todo forma parte de un proceso de formación, en primer lugar es importante la educación, siempre sentí que trabajaría en el área de impresiones, entonces me preparé para ello. 

Si fue difícil, todo comienzo lo es. Los inmigrantes nos conseguimos con algunas barreras y una de ellas es el idioma. Cada uno de nosotros tenemos que comunicarnos y por eso me esforcé para aprender inglés y establecer ADP Printing. Servimos a una comunidad en los Estados Unidos y poder conversar en inglés y español es muy importante. 

¿Cual es el secreto de su éxito?

Es muy importante estar presente en distintas áreas. Un ejemplo de ello es ser miembro de la cámara de comercio local, porque allí es donde se puede exponer tu producto. También Toastmasters Internacional, que es una organización educativa sin fines de lucro que enseña habilidades de liderazgo y oratoria a través de una red mundial de clubes. Así como esta, existen muchas organizaciones que pueden ayudar a todos los empresarios a crecer. 

José Alvarado

Sobre ADP Printing 

Esta empresa tiene 30 años de experiencia en la industria gráfica, lo que les permite producir trabajos de muy alta calidad. Su misión es brindar de manera constante una excelente impresión en cada trabajo, dar el mejor servicio y soporte Una de sus fortalezas es la entrega rápida sin sacrificar la calidad.

Entre los servicios que ofrecen figuran: impresión de folletos, boletines, cartas de negocios, tazas, bolígrafos, todo tipo de material pop, vallas publicitarias, avisos luminosos, pendones, diseño gráfico y mucho más. 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*