[adrotate banner="32"]

La joven cantante MAJU presenta su nuevo sencillo “SIGO”

Con una corta pero llamativa carrera musical la joven cantante MAJU, nos presenta su segundo sencillo titulado “SIGO”, acompañada de Joy y Luis, vocalistas de la reconocida banda “JAH LOVEquienes significan mucho para su vida personal y en lo musical han hecho el papel de mentores.

El tema escrito por Maju junto a Jah Love, es una canción de esperanza en medio de las pruebas que se puedan estar afrontando. “Sigo, es un mensaje cantado que expresa el deseo de seguir adelante a pesar de las pruebas y momentos difíciles en la vida, lo importante es perseverar hasta el fin; seguir firmes creyendo en el Dios vivo” nos expresa Maju. 

El video de SIGO, se grabó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Mess Live Free, en locaciones de Live Free Studio, logrando una pieza audiovisual muy profesional, de alta calidad, que expresa el mensaje principal del tema, y permite ver el gran trabajo en equipo que realizaron los artistas

La producción musical estuvo a cargo de Luis Cordero, la mezcla y masterización fue hecha por Mix&Master Eddie Ortega y Turra Medina.

La canción hace parte del primer álbum musical de Maju, el cual lleva por nombre “Día a día y hasta el último día”, el cual contiene diversidad de ritmos y estilos musicales, que de cierta forma demuestran la versatilidad y profesionalismo que caracteriza a la joven cantautora, a quien por medio de las redes sociales podrán seguir cada uno de sus proyectos y sorpresas musicales a futuro.

El estreno del video oficial es el viernes 23 de Julio, el cual podrán disfrutar a través del canal de Youtube de Maju, y la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*