[adrotate banner="32"]

Juan Camilo Villanueva lanza su nuevo sencillo “Abre Mis Ojos”

Juan Camilo Villanueva es un gran cantante y compositor colombiano quien desde su temprana edad entró al mundo de la música siendo ganador de premios y festivales obteniendo así una gran experiencia en eventos de gran cantidad de personas. Hoy nos lanza su nuevo sencillo “Abre Mis Ojos” para todos aquellos que quieren adorar a Dios y exaltar su nombre.

“El mensaje central es Dios como centro de nuestra vida, su amor inagotable y su obra redentora sobre nosotros” Juan.

El deseo de este gran cantautor es poder cumplir el propósito que Dios diseñó para su vida. “Quiero llevar mi ministerio a muchos lugar, quiero que aquellos que escuchen mi música sientan el amor que tengo por el Señor y así también establezcan una relación de intimidad con el Padre que los lleve a vivir una vida a su voluntad”, Juan. Aparte de cantante y compositor, Juan Camilo también es un gran empresario, un hombre de familia al que le encanta disfrutar e invertir tiempo con ellos.

Entre sus influencias musicales encontramos a Marcos Brunet, Marcos Witt, Marco Barrientos, Chandler Moore, Dante Bowe, Cody Carnes.

Abre Mis Ojos fue experiencia gratificante, después de pedirle dirección a Dios puse la idea de la canción en manos de productor Anuar Eljadue, el cual creo un arreglo musical increíble partiendo solo de la guía de voz y guitarra que yo tenia de la canción. El mensaje nos lleva a conocer quién es Cristo realmente, nos dedicamos a pedirle muchas cosas a Dios pero solo en momentos difíciles o de prueba es cuando realmente rendimos nuestro ser. Esta es una invitación a vivir bajo la realidad que Dios siempre ha estado ahí y que necesitamos tener un corazón humilde y enseñable que nos lleve a enamorarnos más del Señor y vivir una vida cercana a su corazón.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*