Por ello le recomendamos que no se pierda este sábado 23 de diciembre el “Holiday Lights”, un mini crucero de 90 minutos en el Water Taxi. Este paseo se ha convertido en una de las actividades más populares en el condado Broward para toda la familia.
Siendo uno de los servicios más antiguos de taxis acuáticos en Fort Lauderdale, el Water Taxi ha recibido el Certificado a la Excelencia por parte de TripAdvisor. Hay 22 paradas que van desde Fort Lauderdale hasta Hollywood diariamente de 10 am a 10 pm.
“Debido a la demanda, hemos crecido hasta tener 14 unidades en la flota y 140 empleados“, dijo Phillip Burroughs, el flamante Director de Ventas y Mercadeo de la empresa.
El Water Taxi parte detrás de la marina del hotel Hilton, ubicado en la calle 17 (debajo del puente), en Fort Lauderdale. En el caso de Holiday Lights, hay dos horarios este sábado 23: a las 6pm y a las 8pm.
Este medio tuvo la hermosa oportunidad de disfrutar del paseo, que además es entretenido porque el capitán va indicando parte de la historia de las mansiones que se ven desde el yate, contando anécdotas sorprendentes y entretenidas. Las decoraciones navideñas son espectaculares, pero aun si va en otra época, estas casas no van a dejar de asombrarlo.
En nuestro caso vimos el atardecer desde el agua, un espectáculo que la naturaleza generosa regala a los surfloridanos. Aquella noche tuvimos el gusto de escuchar la voz de Debbie Orta, que deleitó al grupo de prensa con bossa nova, jazz y música navideña.
El costo del Water Taxi es de $25 por persona (niños menores de 12 pagan $15) y tendrá:
- Entretenimiento en vivo
- Full Cash Bar con cocteles
- Bebidas navideñas para niños
- Oportunidades para tomarse fotos maravillosas
- Y mucha más diversión