[adrotate banner="32"]

My Sunshine Flowers una terapia motivacional a través de girasoles ¡Todo va estar bien!

Sol Bitchatchi cuenta como el gusto por su flor favorita, los girasoles la llevó a hacer realidad un sueño que hoy en día motiva a muchas personas a salir adelante

Sol Bitchatchi, fundadora de My Sunshine Flowers es una venezolana que decide emprender un proyecto personal tres años atrás, luego de crear un logotipo mientras calmaba su estrés dibujando. 

Durante una entrevista para la Familia de Broward, Bitchatchi argumenta que su logo está conformado por un sol que significa luz y la alegría, mientras que los girasoles son la única planta que siempre mira hacia el frente a pesar de estar de frente al sol. Esta es la única flor que siempre debe estar acompañada, por eso brinda un mensaje de unión.

“Debemos ofrecer mensajes positivos, a pesar de lo difícil que sea el camino, mirar hacia adelante, eso es lo que busco lograr con mi emprendimiento”, dijo la venezolana.

¿Algún testimonio que desees compartir con nosotros luego de lanzar estos productos?

Hace muchos años fui maratonista profesional y algo que me di cuenta en el primer maratón en Savannah, Georgia, es que la vida es como un maratón, corres y al final llegas a la meta.

Al final con todo el dolor que pasé en el proceso de mi vida, me di cuenta de que todo va estar bien.

¿Qué dicen las personas cuando ven tu logo “todo va estar bien”?

Las personas llegan a mí y me dicen tu logo es maravilloso, me transmite paz y alegría y eso me ha llenado mucho al momento de elaborar cada uno de mis productos.

¿Qué mensaje quieres dejar a las personas que nos siguen?

Cada producto que vendo un porcentaje va una fundación que ayuda a personas de bajo recursos que están batallando una lucha contra el cáncer, se llama Jessica June Foundation. Porque no se trata solo de vender sino de ayudar a quienes lo necesitan; brindar una luz de esperanza.

“Debemos aprender de todas estas situaciones difíciles que estamos atravesando, tenemos que pensar positivos y seguir, la vida continúa, no olvides que todo va estar bien”, finalizó.

Para comprar los productos puede ir aquí.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*