[adrotate banner="32"]

Prepárate para una aventura de acción que divertirá a toda la familia

Explora un nuevo mundo de aventuras para toda la familia cuando DORA AND THE LOST CITY OF GOLD debute en Digital el 5 de noviembre de 2019 y en Blu-ray, DVD y On Demand el 19 de noviembre en Paramount Home Entertainment.

Los lanzamientos en Digital* y Blu-ray traen un caudal de material adicional repleto de diversión, que incluye errores muy graciosos del rodaje, escenas eliminadas y extendidas, una mirada a la transformación de Isabela Moner en Dora, un recorrido por la casa de Dora en la selva ¡y mucho más! Con una certificación de originalidad de Rotten Tomatoes, DORA AND THE LOST CITY OF GOLD es la película perfecta para disfrutar en el Día de Acción de Gracias y “un tesoro para toda la familia” (Greg Russell, NBC Detroit).

 

Después de pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner, Instant Family) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: la escuela secundaria. Cuando sus padres desaparecen misteriosamente mientras buscan la Ciudad de Oro perdida, Dora debe entrar en acción y liderar a un equipo de estudiantes de secundaria muy poco calificados en un viaje alocado para intentar salvarlos. Prepárate para emprender una arriesgada misión cuando Dora y sus nuevos amigos viajen por la selva, escapen de buscadores de tesoros y resuelvan antiguos acertijos para develar el misterio de la ciudad legendaria. 

 

DORA AND THE LOST CITY OF GOLD también cuenta en su elenco con Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria y Danny Trejo.

 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY COMBO Y DIGITAL*

  • Tomas falsas – Viaja al lado salvaje con graciosos errores del rodaje que muestran los percances más divertidos del elenco en el set.
  • Escenas eliminadas y extendidas – Adéntrate en la selva para encontrar las escenas “perdidas” que no se vieron en el cine.
  • Todos sobre Dora – Descubre cómo Isabela Moner transformó a Dora en una aventurera adolescente experta en asuntos selváticos y lista para una nueva generación.
  • ¿Puedes decir Película? – Revela el misterio de las escenas peligrosas subacuáticas y cómo sobrevivir a las arenas movedizas con Eugenio Derbez.
  • Dora en visión floral – Explora la alegre secuencia animada de la película, un tesoro oculto de guiños a los orígenes de Dora en los dibujos animados.
  • La casa de Dora en la selva – La aventura continúa con este recorrido del detrás de escena de la casa de Dora en la selva, parte museo, parte laboratorio y siempre un lugar para la familia.

                           

El DVD de DORA AND THE LOST CITY OF GOLD DVD incluye la película en definición estándar.

Muy pronto estaremos obsequiando DVD, si te emociona la idea, entonces está atento de nuestras redes sociales

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*