[adrotate banner="32"]

SAN DIEGO /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para dar inicio a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, San Diego Blood Bank, San Ysidro Health Center, Scripps Research Translational Institute y UC San Diego Health serán los anfitriones del evento Facebook Live en español del Programa Científico All of Us, el viernes 5 de octubre del 2018 a partir de las 12:00 p.m. – 1 p.m. PT. Expertos de todas estas instituciones estarán disponibles para responder sus preguntas sobre este emblemático programa científico. All of Us busca acelerar la investigación en salud y los avances médicos pidiendo a 1 millón de voluntarios que compartan diferentes tipos de información sobre su salud y estilo de vida, que los investigadores podrán usar para comprender mejor por qué las personas se enferman o se mantienen saludables. All of Us busca transformar la relación entre investigadores y participantes al hacerlos colaboradores para guiar los avances, los objetivos del programa, y el retorno responsable de la información derivada de la investigación científica. Estos esfuerzos buscan crear confianza entre las poblaciones que históricamente no han sido representadas en la investigación científica. Los participantes tendrán acceso a su información médica, al resumen de los datos sobre toda la comunidad participante, y a la información sobre estudios y conclusiones derivadas de All of Us. “Cada uno de nosotros es único, pero vivimos en una era de la medicina en que fundamentalmente se ignoran nuestras diferencias”, afirmó Eric Dishman, director del Programa Científico All of Us. “Estoy vivo hoy gracias a la medicina de precisión y pienso que todos merecen la misma oportunidad, sin importar el color de su piel, su situación económica, edad, sexo o género. En otras palabras, esto realmente nos incluirá a todos”. Además del evento de Facebook Live en español el 5 de octubre, varios colaboradores de All of Us con sede en California participarán en eventos comunitarios durante el Mes de la Herencia Hispana en el área de San Diego: Oct. 4: Feria Anual de la Salud de Southwestern College Health Services Oct. 6: ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en Memorial Park Oct 12:Pruebas de detección de cáncer de mama con San Ysidro Mobile Health Services Para obtener más información sobre el programa, visite JoinAllofUs.org/juntos. También puede unirse a la conversación en las redes sociales usando los hashtags #JoinAllofUs o #ParticipaEnAllofUs Y asegúrese de sintonizar en Facebook Live para escuchar a nuestros expertos hablar sobre la medicina de precisión y el poder del voluntariado en la investigación científica. FUENTE National Alliance for Hispanic Health

SAN DIEGO / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Para dar inicio a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, el Banco de Sangre de San Diego, el Centro de Salud de San Ysidro, el Instituto Translacional de Investigación Scripps y la UC San Diego Health es los anfitriones del  evento Facebook Live  in English del Programa Científico  Todos Nosotros,  el viernes 5 de octubre del 2018 a partir de las 12:00 pm – 1 pm PT. Expertos de todas estas instituciones están disponibles para responder sus preguntas sobre este programa embriológico.

Todos nosotros  buscamos la investigación en salud y los avances médicos pidiendo un millón de voluntarios que compartan diferentes tipos de información sobre su salud y estilo de vida, que los investigadores pueden usar para comprender mejor por qué las personas se enferman o se mantienen saludables.

Todos nosotros  buscamos la relación entre investigadores y participantes al momento de colaborar para la investigación de los avances, los objetivos del programa y el retorno responsable de la información derivada de la investigación científica. Estos esfuerzos buscan generar confianza entre las poblaciones que históricamente no han sido representadas en la investigación científica. Los participantes pueden acceder a su información médica, al resumen de los datos sobre la comunidad participante, a la información sobre estudios y conclusiones derivadas de  Todos nosotros .

“Cada uno de nosotros es el único, pero vivimos en una época de la medicina en la que se ignoran nuestras diferencias”, afirmó Eric Dishman, director del Programa Científico  Todos nosotros . “Estoy vivo hoy gracias a la medicina de Precisión y pienso Que todos merecen La Misma oportunidad, el pecado Importar el color de su piel de, do s situación económica, Edad, sexo o género. En otras Palabras, ESTO Realmente nos incluirá un  todos “.

Además del evento de Facebook Live in English el 5 de octubre, varios colaboradores de  Todos nosotros  con sede en California participarán en eventos comunitarios durante el Mes de la Herencia Hispana en el área de San Diego:

4 de octubre: Feria Anual de la Salud de  Southwestern College Health Services
6 de octubre:  ¡Vive tu vida! ¡Levántate! ¡Muévanse! en Memorial Park
12 de octubre: Pruebas de detección de cáncer de mamá  con San Ysidro Mobile Health Services

Para obtener más información sobre el programa, visite JoinAllofUs.org/juntos. También puede unirse a la conversación en las redes sociales usando los hashtags. #JoinAllofUs o #ParticipaEnAllofUs. Asegúrese de tener en cuenta en  Facebook Live  para escuchar a sus expertos sobre la medicina de precisión y el poder del voluntariado en la investigación científica.

FUENTE Alianza Nacional para la Salud Hispana

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*