[adrotate banner="32"]

Sedanos’s Supermarkets colabora con Havas House para lanzar la Red de Medios Minoritarios de Sedanos’s

Sedano’s Supermarkets, el supermercado minorista hispano más grande del país, anuncia el lanzamiento de la red de medios minoristas de Sedano’s. Creada en colaboración con Havas House, la división global de medios, contenido y publicaciones personalizados de Republica Havas, la Red de Medios Minoristas brindará a las marcas de apoyo asociadas la oportunidad de exhibir creativamente sus productos en el vasto ecosistema de Sedano’s en Florida.

“A medida que nos acercamos a nuestro 60 aniversario, me complace anunciar que Sedano’s Supermarkets está emprendiendo una estrategia de marketing ampliada: la Red de Medios Minoristas de Sedano’s, que promueve el reconocimiento de las marcas, aumenta nuestra visibilidad en el mercado y fortalece las relaciones entre las marcas y nuestros clientes”, afirma Javier Herrán, director de marketing de Sedano’s. “Como primera pieza del lanzamiento de la red de medios, estamos creando nuestra propia revista impresa y digital, Nuestra Sazón, la cual publicaremos a tiempo para las fiestas de fin de año”.

La revista, totalmente bilingüe, celebrará la riqueza de la cocina y la cultura latinas a través de contenido atractivo, historias locales y recetas de comida criolla que los clientes pueden preparar en casa con ingredientes de las marcas destacadas. La edición inaugural presentará temas y recetas para el Día de Acción de Gracias, la Nochebuena y la víspera de Año Nuevo.

“Sedano’s Supermarkets ha sido una parte importante de la comunidad del sur de Florida durante casi seis décadas, y nos sentimos honrados de colaborar con ellos en esta nueva empresa”, expresa Marisa Beazel, presidenta y editora de Havas House. “Juntos, esperamos presentar a los clientes actuales y potenciales una nueva dimensión de la marca y de sus socios a través de interacciones estratégicas en las tiendas, en forma impresa, en línea, en casa y más allá”.

Nuestra Sazón estará disponible en línea y se entregará en los hogares de todo el sur de Florida, lo que garantizará la visibilidad en toda la región y captará la atención de los compradores mientras están en el proceso de crear su lista de compras y sus menús.

Para obtener más información sobre las oportunidades publicitarias dentro de la Red de Medios Minoristas de Sedano’s, comuníquese con Cristiana Glassford al 786-347-4775 o cglassford@havashouseinc.com.

Acerca de Havas House

Havas House es una empresa global de medios, contenido y publicaciones personalizados que crea conexiones significativas entre marcas y consumidores a través de soluciones innovadoras de marketing 360º. Con sede en Miami, Florida, los servicios de Havas House incluyen contenido personalizado, producción de contenido, desarrollo integrado de campañas para marcas, redes sociales, SEO/SEM, desarrollo y diseño de plataformas de publicación digital, ediciones digitales, revistas impresas y materiales de marketing. Havas House es una división de Republica Havas, una de las agencias creativas, de medios y de comunicación líderes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite havashouseinc.com.

Acerca de Sedano’s Supermarkets

Fundado en 1962, Sedano’s Supermarkets comenzó como un supermercado de barrio en Hialeah, Florida, y ha crecido para servir a las comunidades de Florida con sus 34 tiendas. Su meta siempre ha sido proveerles a los clientes productos latinos con los sabores de sus países. La variedad de comidas caseras, el sabor único y el cafecito forman parte del ambiente familiar y nostálgico que los clientes disfrutan al visitar sus tiendas. Establecido por las familias Guerra y Herrán, Sedano’s continúa funcionando como una empresa familiar, y provee un excepcional servicio a los clientes y un lugar de trabajo excelente para los empleados. Para obtener más información, visite sedanos.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*