[adrotate banner="32"]

Siéntase alegre en esta temporada de fiestas con los consejos de ahorro de energía de Florida Power & Light Company

La época más maravillosa del año está a la vuelta de la esquina. La temporada de fiestas es un momento de alegría y celebración, con muchos floridanos decorando sus hogares con luces y decoraciones festivas y preparándose para organizar reuniones divertidas.

Si arreglar la casa para las fiestas y darles la bienvenida a familiares y amigos de nuevo a nuestras casas es motivo de felicidad, esta temporada es un momento en el que los clientes pueden usar más energía de lo habitual. Para mantener las cosas alegres, Florida Power & Light Company (FPL) ofrece 10 formas fáciles, seguras y asequibles de ahorrar dinero en la cuenta de energía de su hogar.

Intente implementar los consejos de ahorro de energía a continuación y siga leyendo sobre cómo puede usar el Asesor de Energía de FPL para estar al tanto de su consumo de energía.

Mantenga las luces y las decoraciones brillantes y el consumo de energía bajo

  • Configúrelo y olvídese usando un temporizador automático para controlar cuándo se encienden y apagan las luces y los inflables festivos. Cuantas menos horas estén encendidos, menos energía consumirán.
  • Piense en opciones alternativas a las decoraciones que requieren electricidad, como hacer sus propias coronas, cintas o adornos. Todas estas son decoraciones festivas que no requieren energía.
  • Considere usar regletas de enchufes inteligentes para evitar que las decoraciones consuman energía fantasma, lo que significa que el dispositivo parece apagado pero sigue consumiendo energía mientras está enchufado.

Cocine un banquete energéticamente eficiente

  • Si utiliza un horno convencional, intente hornear varios platos al mismo tiempo y use utensilios de cocina de cerámica o vidrio, ya que le permite bajar el horno 25 grados con el mismo tiempo de cocción, manteniendo la cocina y el hogar frescos.
  • Cuando sea posible, utilice electrodomésticos pequeños para cocinar en su cocina, como el horno tostador, que ahorra hasta un 70% en el consumo de energía.
  • Pase más tiempo con la familia y menos tiempo lavando platos al no enjuagarlos previamente y haciendo funcionar el lavaplatos una vez que esté llena para evitar desperdiciar hasta 20 galones de agua por día.

 Disfrute de los descensos de temperatura

  • Cada grado que suba el termostato puede ahorrar entre un 2% y un 5% en los costos de enfriamiento. Si necesita calentar su casa, ajuste el termostato a 68 grados y mantenga el ventilador en “automático” para ahorrar energía.
  • Utilice el sol para calentar su hogar manteniendo limpias las ventanas que dan al sur y abriendo las cortinas durante el día y cerrando todas las cortinas durante la noche.
  • Mantenga un flujo de aire adecuado abriendo las puertas interiores y las rejillas de ventilación para ayudar a que el aire circule sin obstrucciones.
  • Trabaje con un contratista independiente participante (PIC) de FPL que esté calificado para ayudarlo a evitar que las condiciones climáticas en el exterior afecten la calidad y la comodidad del aire interior a través de un aislamiento adecuado del techo.

 Siéntese, relájese y controle su consumo de energía

 Para encontrar aún más formas de ahorrar, consulte el Asesor de Energía de FPL, una herramienta todo en uno que le muestra cuándo, dónde y cómo se consume la energía en su hogar. La herramienta gratuita está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayuda a los clientes a tomar el control de su consumo de energía al proporcionarles información en tiempo real.

Por Brad Goar, experto en energía de FPL

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*