[adrotate banner="32"]

“Encontrando a Dios cuando la Música se Detiene”

Alexandra Bellorinni, joven oriunda de República Dominicana, adoradora y autora nos presenta esta nueva propuesta literaria “Encontrando a Dios cuando la Música se Detiene”, la cual nace en medio de la pandemia Covid -19.

En este la autora nos relata cómo experimentó que la alabanza de muchos mermó cuando a nivel mundial se cerraron las escuelas, empresas, los parques, las arenas deportivas, los conciertos fueron cancelados, muchas iglesias fueron obligadas a cerrar y en consecuencia, muchos grupos de adoración detuvieron su alabanza.

Literalmente, la música se detuvo en varias partes del mundo y también en muchos corazones.

Este libro va dirigido a las personas que con su estilo de vida, honran a Dios y viven en profunda adoración con el Padre Celestial.

Al leerlo, aprenderás a encontrar tu adoración con la esencial ayuda del Espíritu Santo, quien hará posible que recuperes el gozo y la paz que experimentaste cuando tuviste tu primer encuentro con Jesús; y aunque pases por distintas pruebas, siempre tendrás un corazón lleno de música para Dios.

El prólogo fue escrito por Robert Green (Grupo Barak)

¡Es tiempo de recuperar tu música y tu posición como adorador! Con esta obra literaria aprenderás a ser un adorador en todo tiempo, que no permite que el fluir de la música dentro de su interior se apague.!

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*