[adrotate banner="32"]

TooJay’s Deli Celebra el Amor con Valentine’s “Dinner for ‘Too’”

WEST PALM BEACH, Fla. (29 de enero de 2020) – El amor está en todos lados y TooJay’s Deli celebra el Día de San Valentín desde el lunes 3 de febrero hasta el domingo 16 de febrero con una deliciosa cena para dos personas (Dinner for “Too”) por $25.99 e incluye su exquisita torta casera Red Velvet Cake.

Esta encantadora oferta del restaurante, mejor conocido por sus generosas porciones de platillos favoritos de delicatessen caseros, incluye una elección de dos sopas o ensaladas, dos platillos principales del menú de “TooJay’s Dinner for ‘Too’”, dos bebidas sin alcohol que pueden ser cambiadas por vino o cerveza por $3 adicionales cada uno, y un postre para compartir. Con su deliciosa combinación de torta con sabor a rico polvo de cacao y glaseado de queso crema, no es de extrañarse que la famosa Red Velvet Cake de TooJay’s haga que sus fanáticos regresen una y otra vez para saciar su antojo.  

Los clientes deben presentar este cupón antes de ordenar. Vea el cupón o información debajo para detalles adicionales*.

Fundado en 1981, TooJay’s actualmente sirve a sus clientes en 30 restaurantes en los condados de Palm Beach, Broward y Collier, la Costa del Tesoro, la Costa Oeste de la Florida, el área de Orlando y The Villages.

TooJay’s ha recibido varios premios incluyendo el 2019 Best of Palm Beach County Awards por Mejor Tienda de Sándwiches y Mejor Postre del Palm Beach Post, el 2018 Best of the Menu Tracker por sus Nova Latkes de Nation’s Restaurant News, el 2019 y 2018 Restaurant Neighbor Award como Ganador Estatal del National Restaurant Association Educational Foundation por su trabajo con Feeding Florida, el 2019 y 2018 Dining Award por Mejor Delicatessen de Orlando Magazine y el 2020 Best of Orlando Deli Award.

*Disponible del 3-16 de febrero de 2020, la oferta es solo para cenar en el restaurante y no válida con cualquier otra oferta. Los clientes deben presentar el cupón antes de ordenar para recibir el descuento. El platillo principal debe ser escogido de la lista de platillos principales del menú especial Dinner for Too y la ensalada debe ser una ensalada House o Caesar. Las opciones de bebidas incluyen té helado, café o soda de máquina y excluye sodas en lata y alcohol. El cambio a cerveza y vino cuesta $3 por bebida. Las opciones de postre incluyen una rebanada de torta, cheesecake o key lime pie y excluye el “combo dessert”. Existe un cargo adicional por algunas sopas. No se aceptan copias.  

Para más información acerca de TooJay’s visite TooJays.com. Siga a TooJay’s por twitter.com/therealTooJays y por instagram.com/toojaysdeli o visite la página de Facebook, que ya tiene más de 93 mil seguidores, y conviértase en un seguidor en facebook.com/TooJaysDeli.           

Para acceder a la promoción, descargue aquí.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*