[adrotate banner="32"]

Tunes of Hope: Experiencia única en un lugar inesperado

Una experiencia única es la promesa de Tunes of Hope, evento que se desarrollará en una locación muy especial: la espectacular playa del Faro de Key Biscayne, donde se aprecian algunos de los atardeceres más bellos de Florida y que dará paso a una noche sin igual bajo las estrellas.

Julie Fernández, productora de Tunes of Hope, explica que no se trata de un concierto convencional, sino de una experiencia diferente, pues la estructura del show estará diseñada para brindar cercanía y espontaneidad, además de la buena música de Los Wizzards.

“Ofreceremos una experiencia sensorial fuera de lo común con una atmósfera perfecta para el disfrute de toda la familia. Aunque en 2018 estuvimos en este mismo escenario natural, esta vez, la banda se presentará de una manera cercana e inusual. Además, contaremos con propuestas gastronómicas que representan la diversidad de sabores de la ciudad de Miami”.

Adicionalmente, con la compra de su ticket, cada uno de los más de 300 asistentes que se esperan estará apoyando los programas de alimentación de Engagement Foundation, que llegan a más de 5.600 niños y ancianos en Venezuela.

Gabi García, presidenta de esta organización, comenta que Tunes of Hope tiene el objetivo de hacer de la música un canal de disfrute y de solidaridad. “Esto no es solo un concierto, es una experiencia que trascenderá en la memoria de los asistentes como una tarde única”.

Por su parte, Wizzmer, cuatrista venezolano líder de Los Wizzards, asegura que esta será para la banda y sus invitados, Alejandra Mor y Joe Asher, una gran oportunidad que los llena de alegría. “Es un honor ser parte de esto, pues a través de la música enviaremos una hermosa energía a Venezuela”.

Los Wizzards son la viva expresión sonora de la cultura actual de Miami. Sus integrantes, provenientes de Jamaica, Cuba, Venezuela, Estados Unidos y México, representan la diversidad cultural que caracteriza a esta ciudad, por lo que generan un sonido lleno de ritmo y alegría que contribuirá a que la tarde del 15 de marzo sea definitivamente inolvidable.

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*