[adrotate banner="32"]

Congreso para pastores iniciará actividades del Festival Palau en Buenos Aires 2020

Con motivo de la celebración del Festival Palau — Buenos Aires 2020 que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, se realizará del 9 al 11 de marzo del corriente año, un encuentro nacional especialmente dirigido a pastores, líderes y evangelistas de todo el país bajo el lema “UNIDAD, SANTIDAD Y PODER”. El mismo se desarrollará en el emblemático Teatro ÓPERA, ubicado en la Av. Corrientes 860, a metros del Obelisco porteño. Contará con la participación de destacados oradores del ámbito cristiano latinoamericano, tanto nacionales como internacionales. La entrada es gratuita con registración previa.

Como en cada país a donde llega el Festival con Palau, el encuentro con la pastoral, el liderazgo y los evangelistas es una oportunidad única de recibir instrucción, capacitación, vivenciar compañerismo conociendo nuevos colegas y disfrutando de un tiempo diferente, que refresca el alma del obrero bíblico. En esta ocasión los oradores locales serán el pastor Claudio Freidzon, de la iglesia Rey de Reyes (CABA), y el pastor Norberto Carlini, de la iglesia Santuario de Fe (Rosario). Los oradores internacionales que llegarán a la metrópolis son: proveniente de Puerto Rico la pastora Wanda Rolón (pastorea una creciente iglesia con miles de miembros y tiene programas de radio y TV en varios países del mundo) y el pastor Rick Blackwood de Estados Unidos (pastor principal de Christ Fellowship, una pujante iglesia con más de 10,000 miembros con base en la ciudad de Miami y presencia en otros lugares de USA y 4 países de América Latina). Además Luis, Andrés, y Wendy Palau, como también el Dr. Jaime Mirón, serán las voces provenientes de Asociación Luis Palau.

Asimismo el evento contará con la participación especial de Ingrid Rosario dirigiendo la alabanza y adoración con la participación de bandas locales.

Los organizadores informaron que esta actividad es absolutamente gratuita pero requiere de inscripción previa. “Es importante que quienes quieran ser parte del Congreso se registren lo antes posible porque hay butacas limitadas y ya se están ocupando con el boca a boca que se generó luego del leve anuncio que se hizo en Enero de este año”, señaló el pastor Edmundo Gastaldi, Coordinador General de los Festivales Palau.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*