AARP aconseja: prepárese para la temporada de huracanes

La temporada de huracanes 2013 podría ser la octava temporada consecutiva en que la suerte acompaña a Florida y el estado escapa indemne sin que ninguna tormenta importante llegue a su territorio. Pero podría no ser así. Es por eso que AARP insta a los floridanos a estar preparados por si acaso su estado no sea tan afortunado esta vez.

Con una economía golpeada y los precios del combustible, los alimentos y los medicamentos recetados en alza, los socios de AARP de la Florida ya tienen bastante motivo de preocupación sin considerar una potencial tormenta de magnitud que también afecte sus vidas. No es momento de bajar la guardia. Los adultos mayores, especialmente, tienen que estar preparados para una tormenta de magnitud.

Algunos consejos importantes:

No sólo es importante prepararnos para casos de desastre, sino que también deberíamos considerar ayudar a quienes no estén en condiciones de hacerlo por su cuenta. Si goza de buena salud, podría asistir a otros floridanos mayores. Júntese con otras personas para ayudar a sus amigos, vecinos y comunidades a prepararse para las tormentas.  Para contribuir, hemos compilado varios recursos en línea, hechos a la medida de los floridanos mayores de 50 años, relativos al alistamiento para huracanes.  Para más información, lea el “Operativo de Alistamiento para Huracanes” de Compartir es Vivir, AARP. Con los kits de herramientas del Operativo de Alistamiento para Huracanes, de AARP, podrá marcar una diferencia en la vida de los demás.

 

Fuente: AARP

About Comunicados

Comunicados