FPL presenta una nueva forma de recargar su vehículo eléctrico en esta temporada de huracanes

Florida Power & Light Company (FPL) ha estrenado una nueva forma para que los conductores de vehículos eléctricos carguen sus vehículos durante los cortes de energía, emergencias públicas o evacuaciones —como sucede antes de los huracanes. Durante su evento anual de simulacro de tormenta en abril, la compañía exhibió un nuevo remolque de carga rápida para vehículos eléctricos de 39 pies que puede ser ubicado estratégicamente en el estado para ayudar a los conductores a cargar y retornar a la carretera.

“El nuevo remolque móvil para vehículos eléctricos ofrece a los conductores la posibilidad de recargar durante una evacuación planificada, cuando evitan la trayectoria de una tormenta o después de un huracán”, afirma Tim Oliver, vicepresidente de desarrollo de FPL. “Esta nueva tecnología en las herramientas de preparación para tormentas de FPL ayudará a los conductores de vehículos eléctricos a estar mejor preparados para las emergencias”.

El remolque móvil de energía limpia forma parte de un programa piloto destinado a proporcionar a los propietarios de vehículos eléctricos un respaldo adicional para potenciar la batería de su vehículo y ayudarlos a llegar al siguiente punto de carga. El nuevo remolque de carga rápida para vehículos eléctricos puede cargar hasta seis vehículos simultáneamente, proporcionando hasta 4,000 millas de carga rápida antes de que sea necesario recargar su batería. El programa ofrece a FPL la oportunidad de seguir mejorando la tecnología a medida que añade la carga rápida móvil a sus ofertas existentes para conductores de vehículos eléctricos, incluyendo la recarga en casa y pública.

Una vez que la batería del remolque móvil se agota, se lleva de regreso a la innovadora microrred de FPL en Riviera Beach para ser recargada. La microrred forma parte del EVolution Hub de FPL, un programa piloto diseñado para ofrecer a los clientes soluciones energéticas de bajo costo a través de innovadoras capacidades de energía solar, almacenamiento de baterías y recarga de vehículos eléctricos. La microrred está compuesta por una matriz solar de cinco megavatios y una batería de 7.25 megavatios por 18 megavatios hora.

“Actualmente, Florida ocupa el segundo lugar en propiedad de vehículos eléctricos y, con una demanda que sigue creciendo, nuevas soluciones como el remolque de carga móvil posicionarán mejor a los conductores de vehículos eléctricos en nuestro estado tan propenso a los huracanes”, añadió Oliver.

El remolque móvil de carga rápida para vehículos eléctricos forma parte del compromiso de FPL de implementar tecnología de carga para vehículos eléctricos para el futuro durante los próximos cuatro años. Se espera que este verano se lance un segundo remolque móvil para vehículos eléctricos.

Para obtener más información sobre los programas de vehículos eléctricos EVolution de FPL, visite: FPL.com/EV.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*