Hotel Surfcomber: una pequeña joya en South Beach

Vista al mar desde la piscina del hotel Surfcomber. Fotos cortesía.

Si sueña con playas blancas bañadas por el mar esmeralda, no hay necesidad de ir al Caribe pues las tiene aquí en el sur de Florida, específicamente en South Beach. El gran Miami es quizás el destino más visitado del país y uno de los top del mundo, más de 25 millones de personas, de las cuales casi un 70 por ciento eligen esta franja que tiene de todo para todos.

El pasado verano la Familia de Broward tuvo el deleite de conocer el Surfcomber, hotel de la cadena Kimpton y pudimos experimentar la acogedora hospitalidad de los que manejan el establecimiento.

El Surfcomber tiene todo lo que puede desear de un boutique hotel. Construido originalmente en 1948, es uno de los hoteles del distrito Art Deco de South Beach. En abril de 2011 fue adquirido por la cadena Kimpton y fue renovado totalmente. Con 186 cómodas habitaciones, este hotel es ideal para la familia o una despedida de soltera, unas “staycations”, o el pretexto que desee pues cuenta con servicios diversos desde cuidado de mascotas, pasando por su spa, gimnasio, restaurantes, cabañas exclusivas a lo largo de The Vine, hasta renta de bicicletas y actividades de todo tipo para hacer de la estancia lo más agradable posible.

Después del covid, el hotel inició más renovaciones y está mejor que nunca. “Siempre hay algo que hacer en este hotel”, dijo Mohan Koka, gerente general, en una entrevista que publicamos en Instagram. El enfatizó en la extraordinaria localización del hotel en el corazón del distrito Art Deco, con los muchos restaurantes y sitios de diversión.

El gerente general Mohan Koka, junto a Manuela Iragorri, Mariana Peña, Raquel Cevallos, e influencers que asistieron al coctel y cena de bienvenida al “Sleepover at Surf”.

Pudimos comprobar la hospitalidad de todo el personal al ser atendidas junto con otros medios e influencers con una agradable cena en uno de los restaurantes, (tienen el Hight Tide Beach Bar & Grill y The Social Club).

El chef es el uruguayo Javier Carballo, quien se lució con su menú y luego disfrutamos de un espectáculo de baile con fuego.

Al día siguiente (¡dormimos como niñas!) disfrutamos de un desayuno delicioso y ¡hasta tomamos una clase de aquazumba en la piscina! Ver el video aquí

En nuestra habitación nos esperaba una canasta de bienvenida con artículos deliciosos, pero sin duda el que nos lleven un coctel y aperitivos a la playa, disfrutando del exquisito mar de South Beach no se compara con nada.

Les recomendamos ir al Surfcomber y relajarse, o bien divertirse con amigas o su familia, no se arrepentirá.

 

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*