Conozca los productos que L’Oréal Paris ha desarrollado para que usted brille

Este medio recibió un set de productos de la línea L’Oréal Paris que fue sorteado entre nuestras lectoras en julio pasado.  Elizabeth Mora, Luisa Castiblando y Vanessa Fuentes hicieron comentarios en una nota anterior sobre el look que esta marca refleja en estrellas como Jennifer López y fueron las felices ganadoras de lo más reciente de esta conocida marca.

El “giveaway” se realizó por medio de nuestra página de Facebook y no será el último que se haga, así que lectora, haga LIKE en esa red y !esté pendiente de los próximos regalos!

A continuación le damos una descripción de algunos de ellos, de acuerdo como los presenta la compañía de cosméticos:

oil* Revitalift Miracle Blur Oil-Free de L’Oréal Paris

El “borrador” de imperfecciones instantáneo, ahora en una fórmula libre de aceites

L’Oréal Paris presentó a las consumidoras el “borrador” de líneas, arrugas y poros de la piel con el lanzamiento de Revitalift Miracle Blur Instant Skin Smoother Finishing Cream a principios de 2013.  Ahora, la marca amplía su colección Miracle Blur y ofrece una solución para aproximadamente el 50% de las consumidoras que tienen la piel grasa o mixta*. Al igual que su antecesora, Revitalift Miracle Blur Oil-Free ayuda a borrar la apariencia de las líneas finas, las arrugas y los poros, dejando el cutis virtualmente impecable en 30 segundos; aunque esta nueva fórmula es ideal para quienes buscan una opción libre de aceites que deje el cutis instantáneamente impecable.

La innovadora textura ligera de este producto se funde a la perfección, creando una superficie suave y sedosa que dura todo el día. Este producto está formulado con sílice, un mineral conocido por sus propiedades de absorción de grasa. La innovadora textura es translúcida, y se funde a la perfección en la piel, dejando un acabado sedoso, suave y perfecto.

Modo de uso:

Revitalift Miracle Blur Oil-Free debe ser el paso final en una rutina de cuidado de la piel, y se puede usar sola o debajo del maquillaje para lograr un acabado increíblemente suave.  Si bien sus efectos transformadores se notarán más en mujeres mayores de treinta años, Revitalift Miracle Blur Oil-Free puede ser usada por mujeres y hombres de todas las edades que deseen disimular las imperfecciones de la piel y lograr una apariencia natural y virtualmente impecable.

Beneficios:

  • Transformación instantánea: disimula la aparición de líneas, arrugas y poros en apenas 30 segundos; ayuda a que la textura de la piel se vea más suave y pareja.
  • Textura innovadora: la consistencia sedosa del producto es el acabado ideal para toda rutina de cuidado de la piel.

Resultados clínicos:

  • 98% de las mujeres dijeron que la piel se ve más suave y pareja al instante.
  • 86% de las mujeres dijeron que la apariencia de los poros se reduce inmediatamente.
  • 76% de las mujeres declararon que creen que pueden usar menos maquillaje.

Disponibilidad en las tiendas:

Revitalift Miracle Blur Oil-Free de L’Oréal Paris, de 1.18 oz. líquida, estará disponible a partir de julio de 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $24.99.

*Estudio de segmentación sobre el cuidado de la piel del rostro, 2010

 

*Visible Lift CC Cream de L’Oréal Paris:

foundationEn 2012, las cremas B.B. llevaron el concepto de productos multiusos para el perfeccionamiento de la piel a un nuevo nivel de belleza. Ahora, L’Oréal Paris presenta la nueva generación de belleza multiusos: Color y corrección de tono, en un único maquillaje de múltiple acción. Viene en dos tonos.

 Ideal para pieles maduras, esta innovadora crema CC ofrece la solución perfecta para toda mujer que busca color y corrección del tono para su piel. La innovadora fórmula del producto contiene cápsulas de color translúcido que corrigen y emparejan la piel, dejando el cutis más radiante, además contiene vitamina C y calcio que ofrece una protección antioxidante.

Beneficios:

  • 5 acciones correctivas para la piel:
    1.  Reduce la apariencia de manchas oscuras
    2.  Empareja y corrige el tono de la piel
    3.  Ilumina el cutis
    4.  Reafirma la piel
    5.  Ofrece protección solar SPF 20 contra los rayos UVA y UVB.
  • Acabado ligero: su fórmula translúcida hidrata intensamente sin dejar una sensación de pesadez o grasa.
  • Tonos universales: Disponible en dos tonos. Las cápsulas de color translúcido que se liberan al aplicarla, logran una cobertura perfectamente translúcida y luminosa.
  • Fácil aplicación: con los dedos, aplica una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro.

Disponibilidad en las tiendas:

Visible Lift CC Cream de L’Oréal Paris, de 30 ml, estará disponible a partir de julio de 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $12.95.

 

mascara* Telescopic Shocking Extensions Mascara de L’Oréal Paris

Ahora disponible en el tono Carbon Black para un look más impactante

Descripción:

A principios de 2013, L’Oréal Paris nos introdujo a las extensiones de pestañas en un tubito con el lanzamiento de su innovadora Telescopic Shocking Extensions Mascara. La fórmula y el cepillo capturador de pestañas trabajan juntos para alargar las pestañas al máximo, desde la raíz hasta la punta, creando la fusión perfecta de longitud e intensidad para lograr una mirada impactante. Ahora, las extensiones líquidas para pestañas adquieren aún más dramatismo con la presentación del tono Carbon Black. Con un trazo, las pestañas se separan y se intensifican, logrando como resultado un maquillaje extremadamente audaz.

La fórmula y el cepillo de la mascara Telescopic Shocking Extensions Mascara de L’Oréal Paris:

La Telescopic Shocking Extensions Mascara utiliza la tecnología Liquid Extension que permite que la fórmula cubra las pestañas otorgándoles una longitud extrema. El exclusivo aplicador que consta de 200 cerdas, tiene una forma diseñada especialmente para el párpado de manera que captura cada una de tus pestañas.

Beneficios:

  • Look de pestañas largas e intensas: la fórmula Liquid Extension extiende las pestañas desde       la raíz hasta la punta para lograr una longitud extrema.
  • Aplicador especial: define y  alarga cada una de las pestañas.
  • Probada por oftalmólogos: apta para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.
  • Gama de tonos: ahora disponible en seis tonos, incluyendo Carbon Black para una intensidad extrema.

Los seis tonos de Telescopic Shocking Extensions Mascara de L’Oréal Paris:

  • ¡NUEVO! Carbon Black
  • Black
  • Blackest Black
  • Black Brown
  • Waterproof Black
  • Waterproof Blackest Black

 

Disponibilidad en las tiendas:

La NUEVA mascara Telescopic Shocking Extensions de L’Oréal Paris en el tono Carbon Black estará disponible a partir de julio de 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $9.95. La fórmula original ya está a la venta desde enero de 2013.

 

Elizabeth Mora, de Coconut Creek, fue una de las ganadoras de productos L'Oréal Paris

Elizabeth Mora, de Coconut Creek, fue una de las ganadoras de productos L’Oréal Paris

*Magic Nude Liquid Powder Bare Skin Perfecting Makeup de L’Oréal Paris

Transforma tu rutina de belleza con una base que crea el “look nude” perfecto

Descripción de la base:

La franquicia “Magic” de L’Oréal Paris es una campeona cuando se trata de lograr resultados de transformación hermosos y acabados sofisticados. Ahora, L’Oréal Paris se enorgullece de presentar la base de maquillaje Magic Nude Liquid Powder Makeup, un tipo de base revolucionaria que se transforma de líquido a polvo al instante y bajo tus dedos, dejando un suave acabado de polvo para crear un look natural y perfecto.

Modo de uso de la base Magic Nude Liquid Powder Makeup de L’Oréal Paris:

La base Magic Nude Liquid Powder Makeup es fácil de aplicar. Primero, agita bien el envase. Luego, para lograr los mejores resultados, vierte unas cuantas gotas sobre tus dedos y aplícala directamente sobre la piel. No se recomienda aplicar este producto con una esponja o brocha.

Beneficios:

  • Nueva textura: utiliza una tecnología de líquido a polvo que permite que la fluidez de la fórmula líquida y ligera se condense instantáneamente, dejando un color puro y un acabado aterciopelado gracias a los suaves pigmentos del polvo.
  • Look natural: deja el cutis perfectamente natural, como si no tuviera maquillaje.
  • Sensación de la piel “al natural”: su fórmula, tan ligera, mantiene la piel pareja, fresca y suave todo el día, sin la sensación de estar llevando maquillaje.
  • Tonos universales: disponible en 12 tonos que van a la perfección con la mayoría de los tonos de piel.
  • Protección solar: Contiene SPF 18 de amplio espectro, que brinda protección contra los rayos UVA y UVB.

 

Vanessa Fuentes, lectora de Coconut Creek, también recibió L'Oréal Paris.

Vanessa Fuentes, lectora de Coconut Creek, también recibió L’Oréal Paris.

La colección de tonos de Magic Nude Liquid Powder Makeup de L’Oréal Paris (12):

  • Light Ivory
  • Classic Ivory
  • Creamy Natural
  • Nude Beige
  • Natural Buff
  • Natural Beige
  • Sand Beige
  • Buff Beige
  • True Beige
  • Sun Beige
  • Classic Tan
  • Soft Sable

Disponibilidad en las tiendas:

Magic Nude Liquid Powder Makeup de L’Oréal Paris, de 0.91 onza líquida estará disponible a partir de julio 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $12.95.

 

*image012Colección Youth Code Texture Perfector de L’Oréal Paris

Revela la calidad ideal de tu piel

Descripción:

Las mujeres de toda edad y etnia sueñan con la paleta perfecta: un cutis parejo y de apariencia joven.  Los laboratorios L’Oréal han identificado tres dimensiones que definen la calidad ideal de la piel: la textura, los poros y las líneas finas. Con la introducción de la colección Youth Code Texture Perfector, L’Oréal Paris le ofrece a las mujeres una solución asequible y específica para solucionar la textura dispareja, los poros visibles y las líneas finas, ayudando a mejorar la calidad general de la piel. La innovadora colección Youth Code Texture Perfector incluye dos tratamientos multipropósito, un suero concentrado y una crema hidratante para el día/noche. Desarrollados para todo tipo y tono de piel, los productos contienen ingredientes suaves pero potentes, que dejan la piel con una textura suave y más pareja en pocas semanas.

Ingredientes principales de Youth Code Texture Perfector Collection de L’Oréal Paris:

Los productos de la colección Youth Code Texture Perfector contienen potentes activos que ayudan a optimizar la calidad de la superficie de la piel, disimulando los poros y las líneas finas:

  • Perlina-P: una combinación de tres activos de perfeccionamiento que ayuda a optimizar la calidad de la superficie de la piel en tres dimensiones: poros, textura y líneas.
  • LR 2412*: el ingrediente con patente pendiente de L’Oréal, que corrige visiblemente la piel.

*sólo en el suero.

La colección: 

La colección Youth Code Texture Perfector Collection de L’Oréal Paris incluye estos dos productos:

 Youth Code Texture Perfector Serum, 1.0 oz. líquida, Precio: $24.99

  • Un suero concentrado y ultrafluído que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa. La piel queda con un acabado aterciopelado y fresco.
  • Antes de usar el humectante, aplícalo por la mañana y por la noche, sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba bien.

 

Luisa Castiblanco, de Margate, recibió sus productos L'Oréal Paris.

Luisa Castiblanco, de Margate, recibió sus productos L’Oréal Paris.

Youth Code Texture Perfector Day/Night Cream, 1.1 oz., Precio: $24.99

  • Crema no grasosa de rápida absorción que deja un acabado suave y sedoso
  • Después de usar el suero de tratamiento, aplícalo suavemente sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche, con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

 Resultados del estudio de evaluación del consumidor:

Youth Code Texture Perfector Serum1:

  • Inmediatamente, más del 68% de las mujeres sintió su piel más suave y tersa.
  • En una semana, el 73.9% de las mujeres vio disminuir sus poros.
  • En una semana, el 70.7% de las mujeres sintió la textura de su piel refinada.
  • En una semana, el 68.5% de las mujeres vio una reducción en las líneas finas.

 Youth Code Texture Perfector Day/Night Cream2:

  • Inmediatamente, el 85.5% de las mujeres sintió su piel más humectada.
  • En una semana, el 75.7% de mujeres sintió una mejora en la calidad de su piel.
  • En un mes, el 72% de las mujeres notó su piel más radiante.

 

Disponibilidad en las tiendas:

L’Oréal Paris Youth Code Texture Perfector Serum y Youth Code Texture Perfector Day/Night Cream estarán disponibles a partir de Julio de 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $24.99.

1 Sobre la base de un estudio de 222 mujeres multiétnicas de entre 35 y 60 años de edad.

2 Sobre la base de un estudio de 239 mujeres multiétnicas de entre 35 y 60 años de edad.

 

Age perfect glow VALE*Age Perfect Glow Renewal Facial Oil de L’Oréal Paris

Descripción del aceite facial:

Los dermatólogos, maquilladores y las mujeres a quienes les gusta cuidar de su piel han elogiado los beneficios de los aceites faciales ricos en emolientes, que, hasta ahora, solamente estaban disponibles en el mercado de marcas de lujo.  Con la incorporación de Age Perfect Glow Renewal Facial Oil, L’Oréal Paris pone el primer aceite facial concentrado al alcance de todos. Diseñado para potenciar la lozanía natural de la piel y brindarle una hidratación duradera, Age Perfect Glow Renewal Facial Oil contiene una combinación única de 8 aceites esenciales que han sido especialmente seleccionados por su ligereza y sus propiedades de rápida absorción. La fórmula refinada hidrata y restaura la piel opaca y seca. Los aceites ultraligeros y no grasos se deslizan fácilmente y se absorben con rapidez, dejando la piel con un acabado suave y sedoso. Entre su textura exuberante y

la fragancia floral, esta gran innovación, pionera en el mercado masivo, ofrece toda una experiencia sensorial. Al instante, la piel se nutre con humectación, se hidrata y se ve más luminosa y radiante. Con el tiempo, la piel se restaura con hidratación y recupera su resplandor natural.

Los ocho aceites esenciales de Age Perfect Glow Renewal Facial Oil de L’Oréal Paris:

  • Lavanda inglesa
  • Hojas de romero
  • Geranio
  • Cáscara de naranja
  • Manzanilla romana
  • Rosa
  • Lavandín
  • Hoja de mejorana

Uso recomendado de Age Perfect Glow Renewal Facial Oil de L’Oréal Paris:

  • Cada mañana y noche, aplica de 4 a 5 gotas en la palma de la mano.
  • Con el dedo, aplica el aceite facial en pequeños puntos sobre la piel limpia y difumina el producto suavemente utilizando toda la superficie de las manos.
    • Para las mejillas: Aplícalo desde la nariz hacia las orejas.
    • Para la frente: Aplícalo desde las cejas hacia la línea de nacimiento del cabello.
    • Para el cuello: Aplícalo desde la base del cuello hacia la mandíbula.
    • Probado por dermatólogos: es seguro y apto para pieles sensibles.

La colección:

Age Perfect Glow Renewal de L’Oréal Paris también incluye una crema para el día/noche, que se puede aplicar alternando con el aceite facial para lograr la máxima lozanía y obtener todos los beneficios de la hidratación.

Glow renewal cream VALEAge Perfect Glow Renewal Day/Night Cream, 1.7 oz., Precio: $24.99

Esta crema humectante ultraligera y no grasosa ofrece una textura sofisticada que brinda la máxima hidratación.     Su fórmula contiene extractos de jazmín y de soya, ceramidas y jalea real, que iluminan el cutis.  Con el tiempo, la piel se siente más firme. Para lograr los mejores resultados, aplícala después del aceite facial Age Perfect Glow Renewal Facial Oil y difumínala sobre el rostro hasta que se absorba bien.

Resultados de la prueba de consumidores:

Age Perfect Glow Renewal Facial Oil de L’Oréal Paris:

  • El 91% dijo que inmediatamente sintieron su piel más humectada.
  • El 96% dijo sentir su piel más suave en 4 semanas.
  • El 93% dijo que el producto se absorbió rápidamente.
  • El 98% dijo que su piel no se sintió pegajosa después de aplicar el producto.

 Age Perfect Glow Renewal Day/Night Cream de L’Oréal Paris:

  • El 81% dijo que inmediatamente sintieron su piel más nutrida.
  • El 83% dijo que su piel lucía más radiante después de 4 semanas.
  • El 90% sintió su piel más suave en 4 semanas.

 Disponibilidad en las tiendas:

Age Perfect Glow Renewal Facial Oil (1.0 oz. líquida) y Age Perfect Glow Renewal Day/Night Cream de L’Oréal Paris (1.7 oz.) estarán disponibles a partir de julio de 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $24.99.

 

pencils*Color Riche Eyeliner by Pencil Perfect de L’Oréal Paris

Crea una mirada cautivadora con un trazo de profunda intensidad

Descripción del delineador de ojos Color Riche Eyeliner by Pencil Perfect de L’Oréal Paris:

 

Ahora la gama Colour Riche de L’Oréal Paris amplía su autoridad en color abarcando la categoría de delineadores de ojos con la incorporación del delineador de ojos Colour Riche Eyeliner by Pencil Perfect. Este clásico lápiz de madera cuenta con una fórmula cremosa que ofrece un color auténtico y parejo, en tonos que destacan la mirada. Crea una línea impecable y pareja si deseas un look definido, o esfuma la línea con el difuminador que se encuentra en la punta opuesta del lápiz para lograr un look más suave y sensual. La colección ofrece una gama de 6 tonos de última moda, muy duraderos (incluidos dos tonos de edición limitada) que crean looks intensos para los ojos.  En última instancia, los ojos quedan perfectamente delineados, definidos y hermosos.

Beneficios principales del delineador de ojos Color Riche Eyeliner by Pencil Perfect de L’Oréal Paris:

 

  • Colores suntuosos: una gama de tonos de última moda crean un look audaz o natural.
  • Sensación ultracremosa: la textura lujosa y difuminable, se desliza suavemente sin saltar espacios.
  • Difuminador integrado: el difuminador se puede usar para suavizar el acabado según desees.
  • Aplicación versátil: se puede aplicar sobre la línea de las pestañas o sobre la línea del lagrimal, superior e inferior.
  • Fórmula suave: probada por dermatólogos y oftalmólogos, la fórmula es adecuada para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

Los seis tonos de Color Riche Eyeliner by Pencil Perfect de L’Oréal Paris:

  • Cobalt
  • Violet
  • White*
  • Sea Green*
  • Black
  • Black/Brown

 *Los tonos White y Sea Green son tonos de edición limitada, disponibles hasta agotar existencias

Disponibilidad en las tiendas:

Colour Riche Eyeliner by Pencil Perfect de L’Oréal Paris estará disponible a partir de julio de 2013 en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio de todo el país al precio sugerido de venta de $8.95.

 

Fuente: L’Oréal Paris

 

About Comunicados

Comunicados

One comment

  1. Hola!! donde puedo encontrar en México GLOW RENEWAL lo he buscado en Walt Mart y no tienen ese producto. Lo venden En Mexico??
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*