Demuéstrales tu amor con chocolate este Día de San Valentín

Ningún otro ingrediente es tan típico para celebrar el Día de San Valentín como el chocolate. Pero este año, en lugar de comprarles una caja de chocolates o un pastel a esas personas especiales en tu vida, demuéstrales tu amor preparando tú misma un postre de chocolate irresistible. Aquí te traemos cuatro recetas que dicen “te quiero” del primer bocado al último.

Pastel mármol: ni de vainilla solo ni de chocolate solo, este pastel tiene los dos sabores para conformar a todos lo gustos. Prepáralo el Día de San Valentín, acompáñalo con un vasito de leche descremada tibia y consiente a tus pequeños con una merienda llena de amor.

Pastel para Amantes de Chocolate:  este pastel tiene la combinación justa de una masa firme y una crema de chocolate suave, para deleitar el paladar en cada porción. Es ideal para llevar a esa comida o cafecito con tus amigas y demostrarles cuánto las aprecias.

Fresas Cubiertas Con Chocolate: clásicas y sencillas, son el bocadito perfecto para regalarle a tu galán. Acompañadas de su bebida favorita y un ambiente romántico, es el mejor regalo que le puedes dar. Procura prepararlas y refrigerarlas desde el día anterior para que el sabor dulce del chocolate se fusione con el sabor ácido de la fresa y sepan de lo mejor.

Pasteles de Chocolate con Centro Derretido: esponjoso por fuera y con un centro líquido de chocolate, este postre hecho con Hellmann’s® y Best Foods® dejará a toda tu familia encantada en la mesa. Es el broche perfecto para terminar una cena hecha con todo tu cariño.

Tip final: personaliza cada postre que regales. Incluye una notita o foto que recuerde un lindo momento compartido con las personas a quienes se lo das. Les harás saber aún más lo especiales que son para ti.

Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Distribuido por Contenido Latino

About Comunicados

Comunicados