“La magia de Chloe” todas las mañanas en Semillitas

Todos los disfraces caben en el armario de Chloe, una niña de cuatro años a la que le encanta transformarse cada día en distintos personajes y vivir nuevas y mágicas historias con sus amigos Tara y Jet. La serie de animación  tiene como objetivo de audiencia a los niños y niñas en edad preescolar y se une a otros prestigiosos programas como “Bo en Acción”, “Olivia”, “Bali, “El Oso Paddington”, “Dr. Seuss”, “Brainy Baby”, “Mono Ve, Mono Hace” y otras reconocidas propiedades también programadas en Semillitas.

La magia de Chloe se estrenó el 15 de Marzo y seguirá llenando las mañanas de los más pequeños de fantasías, e imaginación. La serie ha tenido amplia distribución internacional en países como Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelandia.

Semillitas es un canal reconocido por su cuidadosa selección de animación y entretenimiento sano y libre de violencia. Aparte de su labor concentrada en la preservación de la cultura latina, el canal destaca también por su activa presencia en las redes sociales y por su atractiva página www.semillitas.net, donde incorpora videos, juegos y otros elementos destinados a cumplir su misión formativa.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de televisión paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV.  SOMOSTV es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la televisión de paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión y la explotación de todo tipo de contenidos en televisión transaccional en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.

Contacto con los medios: Emma McGregor, emcgregor@somostv.net

FUENTE: SOMOSTV

About Comunicados

Comunicados