Por Jennifer Barreto-Leyva *
Si algo hay puro e inocente, ajeno a toda maldad, es un niño, y es justamente a ellos que está yendo a toda máquina el ataque de la agenda progresista, que hace honor a su nombre, puesto que progresa a la velocidad de la luz.
Nuestros niños, de todas las edades, están siendo adoctrinados y manipulados de todas las formas posibles, es por ello que padres y madres, deben avocarse totalmente a monitorear de cerca, todo lo que consumen, bien sea en medios de comunicación, publicidad, redes sociales, juguetes y todo aquello que lo rodea.
Los meta mensajes, están teniendo un papel determinante en esta conversación, puesto que, de sutiles maneras y con pérfido propósito, están poco a poco, distorsionando las mentes de nuestros pequeños, y lo peor, en frente de nosotros.
Investigando sobre el tema, hice un hallazgo realmente perturbador. Nuestros niños tienen acceso y consumen libros con temas absolutamente inapropiados y fuera de su edad.
Estos libros, están siendo distribuidos en escuelas y bibliotecas, con el consentimiento, conocimiento y bendición de personas de peso cultural y políticamente hablando del país.
Como por ejemplo “It´s perfectly normal” un libro que es un best seller, sin embargo, cuando se indaga al respecto, salen datos como que fue de distribución obligatoria en el segundo período de Barak Obama. Las cuentas son claras.
Aunque su nombre aparentemente inocente, atrapa con facilidad a potenciales compradores y lectores, al revisar sus páginas se torna la experiencia en una exhibición de soft porn disfrazado de educación. Sus gráficos e información son absolutamente inapropiados para niños de hasta 10 años que dice ser el libro.
Dibujos de parejas homosexuales y heterosexuales teniendo relaciones es de las cosas más comunes que usted encontrará en esta publicación, y al asomarse a los reviews en Amazon, verá una oda al horror.
Libros como “Gender queer” o “Beyond magenta” hablan abiertamente de transexualismo y homosexualidad en niños, e inclusive de niños siendo explotados sexualmente. Esto, si me lo preguntan, además de repulsivo es sumamente grave, porque ni para adultos debería estar accesible este material.
La cantidad de reportes, censurados para más colmo, de padres denunciando estos libros, juguetes, caricaturas y demás, donde han percibido contenido inapropiado es extensa. Por suerte, cada día hay más padres despiertos, activos e involucrados a plenitud en la educación y crianza de los niños ¡Como debe ser!
Ser padre o madre es un hermoso compromiso, pero compromiso al fin, y en este momento tan crucial y delicado que se vive a nivel mundial, donde hay un ataque sin compasión y directo a los niños y a la familia, es imperativo tener una posición firme ante este monstruo, que está atacando a lo más sagrado, los más inocentes.
Hay una regla que padres y madres deben tener presente ahora más que nunca: no se crían los hijos en mancuerna con el estado. Los hijos los cría y engendra papá y mamá, y es a ellos dos que debe ceñirse toda autorización, permiso o consentimiento relacionado a la educación y crianza de nuestros pequeños.
Los niños van a la escuela a aprender de matemáticas, geografía, manualidades y educación física, no a ser sexualizados ni adoctrinados, y en esto no puede haber concesión ni flexibilidad.
Es momento de que padres y madres, hagan frente y en su posición, exijan el retiro de libros, caricaturas, o lo que aplique.
Nuestros niños son lo más sagrado, y como tal debemos cuidarlos.
Si papá y mamá no los cuidan entonces ¿A quién le dejaremos esa responsabilidad?
Criemos niños fuertes y sanos, para no tener que reparar hombres rotos y vivir en sociedades enfermas.
¡Hasta la próxima!
*Periodista y conductora del programa Política en faldas