Nomina a tu comunidad

Al regresar por su cuarto año, State Farm Neighborhood Assist pide a las personas que identifiquengroup  people show forefingers causas que ayudarían a que sus comunidades sean más seguras, fuertes y mejor educadas. Hasta 4,000 causas podrán presentar una entrada. Después, la Junta de Asesoría Juvenil (YAB) de State Farm reducirá la lista, usando una rúbrica de calificación para identificar las 200 principales causas presentadas. Luego, desde mayo 14 hasta junio 6, el público tendrá una oportunidad de votar en Facebook hasta 10 veces al día por sus causas favoritas. Las 40 causas que reciban la mayoría de los votos ganarán una subvención de $25,000. Las nominaciones y los votos serán aceptados exclusivamente a través de un “App” gratis de Facebook.

“La gente está buscando maneras de ayudar a sus comunidades,” dijo Kellie Clapper, vicepresidente asistente de State Farm. “Neighborhood Assist empodera a los individuos para identificar los problemas en sus comunidades y provee los fondos necesarios para ayudar a crear un impacto positivo.”

En los últimos tres años State Farm Neighborhood Assist ha otorgado $3 millones en subvenciones para apoyar a 120 causas. El año pasado, las comunidades de todos los tamaños convocaron a sus amigos y vecinos para apoyar su causa y generaron casi 3 millones de votos. Las que obtuvieron más votos el año pasado oscilaban entre el Camp Journey que provee campamentos gratis para niños con cáncer, hasta Yummy Bags que ayuda a alimentar a los niños que van a la escuela y a mejorar la alfabetización.

“La subvención de State Farm Neighborhood Assist ha sido espectacular. Nos ha permitido aumentar el número de estudiantes a quienes les podemos servir alimentos y proveer con libros para nuestro programa de tutoría después de la escuela. También hemos podido aumentar el número de estudiantes que atendemos, de los 15 originales ahora somos 60,” dijo Pat Mick, cofundador de Yummy Bags, una organización sin fines de lucro, beneficiada con una subvención en 2014, que provee a niños que van a la escuela con comidas durante los fines de semana. “No tengo que ver a los niños recibir las bolsas, ni siquiera sé quiénes son los niños. Va a hacer una diferencia en la vida de un niño, y es lo único que necesito.

Fechas clave para State Farm Neighborhood Assist:

  • Marzo 9 – marzo 29 Presentar las causas, exclusivamente a través de Facebook
  • Marzo 30 – mayo 13 La Junta de Asesoría Juvenil (YAB, por sus siglas en inglés) identifica a los 200 finalistas principales
  • Mayo 14 – junio 3 Votar por las causas, exclusivamente a través de Facebook
  • Junio 16 State Farm anuncia a los ganadores

Acerca de State Farm®:
State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – cerca de 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visite http://www.statefarm.com.

Acerca de la Junta de Asesoría Juvenil

La Junta de Asesoría Juvenil está compuesta por 30 estudiantes de entre 17 y 20 años de edad, provenientes de los Estados Unidos, quienes sirven por un plazo fijo de dos años. Su directriz es implementar una iniciativa personalizada de servicio-aprendizaje de $5 millones al año para abordar asuntos importantes para la juventud y las comunidades. La Junta es totalmente autónoma y está dirigida por jóvenes, y provee fondos para proyectos enfocados en asuntos seleccionados por la junta que impactan a la juventud. Consiste de un grupo diverso de estudiantes a tiempo completo en escuelas secundarias y universidades. Cada miembro le dedica aproximadamente 15 horas al mes a la Junta y participa en tres reuniones cara a cara por año calendario. La Junta proveerá los fondos a las 40 subvenciones otorgadas a través del programa State Farm Neighborhood Assist con una parte de los $5 millones de sus fondos en el 2015. Para más información sobre la Junta de Asesoría Juvenil, visite www.statefarmyab.com.

FUENTE: State Farm

About Comunicados

Comunicados