República Dominicana realiza cóctel para actores de “Celebrities Fashion Show”

Foto cortesía

Foto cortesía

Entre los actores que asistieron al evento se destacan Gabriel Valenzuela, Ezequiel Montalt, Adrian Di Monte, Isabel Castillo, Silvana Arias, Sandra Itzel. Mientras que los comunicadores se destacan Marin Llorens, la abogada de Migración, Mari Javier, y los publicistas Juan Carlos Collazos y Fabiola Makka

MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami realizó un cóctel para los actores y personalidades de televisión de esta ciudad que participarán en el desfile benéfico “Celebrities Fashion Show 2016”, del que el Ministerio de Turismo (MITUR) es uno de los principales patrocinadores.

Las palabras de bienvenida del encuentro estuvo a cargo de la directora de la oficina en Miami, Wendy Justo, quien agradeció el apoyo que los actores y personalidades de las diferentes cadenas de televisión como Telemundo y Univision que participarán están brindando a través de este evento.

Asimismo,  el diseñador de modas y organizador del evento, Maurizio Alberino, agradeció al Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), a los actores quienes de manera desinteresada se unen al servicio de causas filantrópicas.

Alberino destacó que en este evento habrá la tradicional “Blu Carpet”,  donde 20 actores y actrices de Telemundo y otras celebridades internacionales como: Gabriel Porras, Kimberly Dos Ramos, el actor y cantante Poyato, Paulo César Quevedo, Lino Martone, Jay Maly, Darian Álvarez, Sarah Corrales y Ezequiel Montalt, participarán.

La tercera edición del “Celebrities Fashion Show 2016”, a celebrase el próximo 5 de mayo,  en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de la ciudad de Santo Domingo.

Entre los actores que asistieron al evento se destacan Gabriel Valenzuela, Ezequiel Montalt, Adrian Di Monte, Isabel Castillo, Silvana Arias, Sandra Itzel. Mientras que los comunicadores se destacan Marin Llorens, la abogada de Migración, Mari Javier, y los publicistas Juan Carlos Collazos y Fabiola Makka.

Artistas invitados. Foto cortesía.

Artistas invitados. Foto cortesía.

About Comunicados

Comunicados