[adrotate banner="32"]

Cuando lo colonial, el lujo, la playa y el relax se juntan en República Dominicana

Prohotel International presentó dos hoteles boutique en Miami

Samir Saab, propietario de Prohotels International, presenta dos hoteles en República Dominicana.

En el marco de un cocktail denominado “Unique” que contó con medios e influencers del sur de Florida, se mostraron dos propuestas hoteleras en el área de Brickell, en Miami.

Yaniris Felipe, del Ministerio de Turismo de República Dominincana, Adriana Carrera, editora de esta revista y Marybel Torres, editoria y dueña de La Nota Latina.

Hemos venido a presentar dos productos en la República Dominicana que les estamos llamando únicos porque atraen a la clientela que está buscando algo diferente”, dijo Samir Saab, vicepresidente de Small Luxury Hotels of the World, anfitrión de la tarde.

Samir Saab

Durante la velada, los asistentes pudieron dar una probadita de lo que sucede en los hoteles Sublime Samaná, un resort de lujo en Terrenas que, de acuerdo a Saab, posee el mejor spa del Caribe y Casas de XVI, un novedoso concepto de  casas remodeladas en el centro histórico de Santo Domingo.

En la recepción, realizada en el edificio Millecento de Brickell, hubo una sección de la donde se daban masajes a los pies y manos con aceite de coco, ingrediente que rodea Sublime Samaná y uno de los chefs de Casas del siglo XVI estuvo deleitando con sus creaciones a los presentes.

Con su compañía, Prohotel International Inc, Samir Saab ha redefinido el concepto hotelero y el alma de 50 propiedades de lujo en todo el mundo. Saab presentó en un video las dos propuestas hoteleras:

Casas del XVI, es un boutique hotel en Santo Domingo que está compuesto de casas del siglo XVI remodeladas con diseños exclusivos que tienen un mayordomo personal, chef y otras riquezas arquitectónicas y amenidades de lujo, en pleno centro histórico de Santo Domingo. 

Fotos cortesía.

Sublime Samana Hotel & Residences es un resort en el Caribe, cerca del pequeño pueblo europeo llamado Terrenas. Localizado en medio de una plantación de cocos, la propiedad es un secreto guardado pues posee unas hileras de suites exclusivas en las que se consideran las mejores playas de República Dominicana.  

For more information visit www.sublimesamana.com

 

 

 

 

About Adriana Carrera

Adriana Carrera
Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*