Sé un voluntario para ayudar a preparar impuestos y obtén beneficios

El sistema tributario puede ser complejo y difícil de comprender. Al añadirle la barrera del idioma,  es casi imposible navegarlo.

Es por esto que Tax-Aide, de AARP Foundation, necesita personas como tu: voluntarios bilingües que ayuden a los contribuyentes de habla hispana a preparar y presentar sus declaraciones de impuestos… sin costo alguno.

Tax-Aide, de AARP Foundation, es el servicio gratuito, brindado enteramente por voluntarios,  más grande del país, que proporciona asistencia en materia impositiva y ayuda en la preparación de las declaraciones de impuestos.

Estamos muy comprometidos en servir a la comunidad hispana, pero necesitamos la ayuda de más voluntarios bilingües como tú.

No necesitas ser socio de AARP ni tampoco tener experiencia en la preparación de declaraciones de impuestos; sólo, tener el deseo de ayudar a los demás, como al hijo, al papá o al abuelito de alguien.

¡Y tu también obtendrás beneficios!

Recibirás capacitación gratis sobre impuestos (en inglés) y sentirás una enorme satisfacción de trabajar como voluntario.

Una vez que te hayas capacitado, marcarás la diferencia en muchas comunidades, a la vez que adquieres nuevas destrezas.

Ofrécete como voluntario de AARP Foundation hoy.

Inscríbete por internet en aarp.org/taxaide (a-a-r-p, punto, o-r-g, barra oblicua, t-a-x-a-i-d-e), o llama al 1-888-OUR-AARP (es decir, 1-888-687-2277).

Marca la diferencia en nuestra comunidad.

Marca la diferencia en la vida de una familia que necesita tu ayuda.

About Comunicados

Comunicados