[adrotate banner="32"]

12do Blue Wild Ocean Adventure Expo Anual Regresa al Fort Lauderdale Convention Center el 27-28 de Abril de 2019

La edición número 12 del Blue Wild Ocean Adventure Expo anual, una exposición de deportes acuáticos repleta de acción para los amantes del océano de todas las edades, regresa al Greater Fort Lauderdale/Broward Convention Center el 27-28 de abril de 2019.

Producida por Sheri Daye, poseedora del récord mundial de pesca submarina con arpón, el Blue Wild es la principal exhibición de aventuras en el océano del Sur de la Florida, que cuenta con una de las multitudes más diversas y apasionadas de expositores, oradores y asistentes.

Daye originalmente concibió el evento como un modo de recaudar fondos para Twins Palms, un centro para adultos con discapacidades de desarrollo en Boca Raton, Florida, donde atiende su hermano. Ella transformó su pasión por el buceo libre y creó un evento imperdible, educativo y entretenido donde las personas asistentes pueden aprender lo último en técnicas, comprar productos geniales y socializar con personas que también aman el mar.

Abarcando 65,000 pies cuadrados, el evento bajo techo de dos días atrae a 5,000 personas asistentes y más de 150 expositores que se especializan en pesca tradicional y pesca con arpón, buceo con tanque y buceo libre, surf y paddle board, arte marino, fotografía y video bajo el agua, turismo de aventura, atuendos de playa, botes, embarcaciones personales y más.

Seminarios y clases están programados a diario durante todo el fin de semana y son dictados por expertos mundiales y celebridades como el personaje de TV y películas Manny Puig; Chris Gillette, fotógrafo acuático y GatorBoy; Vinnie LaSorsa, pescador y Capitán para Jimmy Buffet; Ryan Myers, Campeón Nacional de Pesca con Arpón; Dr. Daryl Wong, experto en arpones tradicionales y fabricante de arpones, y muchos otros personajes. Los temas incluyen historias de pesca, consejos de viaje, clases de buceo libre, consejos de fotografía, demostraciones de fileteado de pescado, aparejo de arpón, atadura de nudos y más. La popular Área de Niños (Kids Zone) ofrece pintura de rostro gratuita, clases de arte y carreras de cangrejos – algo para toda la familia.

“El Blue Wild es conocido por su público energético y ambiente divertido,” dijo Sheri Daye. “Esta feria es como una fiesta enorme para los amantes del océano, y atraemos a una diversa multitud de gente local, visitantes, expertos y expositores de todas partes del mundo que vienen a Fort Lauderdale por su ubicación deseable y central.” 

Los expositores que vuelven incluyen a Austin’s Diving Center, Bass Pro, Big Dog Tackle, Chaos Fishing, Contender Boats, Divers Direct, PADI, Papa’s Pilar Rum, Reef Photo and Video, Wong Spearguns, y muchos más. La feria se complace en dar la bienvenida a nuevos expositores como Fishing Nosara, Pompano Beach Marine Center/Grady White Boats, Riva Motorsports, Surf World, Sea Tow Fort Lauderdale, y Tropic Star Lodge. El evento está patrocinado por Flanigan’s Seafood Bar and Grill que tiene sus raíces en el Sur de la Florida y gusta de promocionar los mismos ideales que la Feria – diversión en familia y aventura en el agua salada.

Los precios de admisión son $20 (niños de 12 años y menos entran gratis) e incluye una bolsa de regalos gratuita (mientras duren los suministros) y una entrada gratuita a la fiesta post-evento del sábado que se lleva a cabo en el salón VIP del segundo piso.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*