[adrotate banner="32"]

Cinco planes románticos para San Valentín en Florida

Falta una semana para San Valentín. Y para que no esté a último momento buscando el plan perfecto para sorprender a su pareja, le brindamos algunas ideas en el sur de la Florida que encenderán el amor y se adaptan a su presupuesto. 

Cena romántica en Tideline Ocean Resort & Spa en Palm Beach

 

Enciende el romance con una cena frente al mar a $65 por persona en el restaurante Brandon’s del Tideline Resort, que por San Valentín ha preparado un menú con cuatro opciones para los enamorados que incluye: Langosta de Maine hecha con crema de bourbon y vainilla; ostras blue point con mignonette de sandía, ensalada de espinacas y fresas; osso-bucco cocinado en champán con ñoquis, brócolini y gremolata o un “Surf and Turf” de carne con camarones. Además de deliciosos postres.

Si reserva un paquete para parejas, podrá disfrutar de una estadía o un fin de semana con todo incluido, en el que no podrá perderse el masaje para parejas de 50 minutos en su lujoso spa frente a la playa.

Información de contacto: 2842 S Ocean Blvd, Palm Beach, FL 33480, (561) 540-6440 tidelineresort.com

Estadía paradisíaca en The Diplomat Beach Resort en Hollywood Fl.

Imagine despertar con el amor de su vida en una habitación con vista al mar, pasando la tarde bronceándose en la playa o en la piscina y disfrutando de deliciosa gastronomía. Aproveche las tarifas a partir de $429 que incluyen una experiencia en The Diplomat Spa, que por San Valentín ofrece tratamientos con cristales de cuarzo rosa, conocidos por restaurar la confianza y la armonía en las relaciones. Todos los servicios incluirán una copa de champán.

Además, el resort cuenta con un restaurante especializado en carnes llamado Diplomat Prime, que ofrecerá un menú para los enamorados en San Valentín.

Contacto: 3555 S Ocean Drive, Hollywood. 954-602-6000. DiplomatResort.com.

Visite los jardines del Hotel Raleigh gratis en Miami Beach

Aproveche a tomarse con su pareja fotografías dignas de subirlas al Instagram en los jardines del Hotel Raleigh, que hasta el 29 de febrero ofrecen una exposición artística de las obras de los esposos Claude Lalanne y François-Xavier Lalanne, pareja de artistas que en vida fueron conocidos como Les Lalanne.

La muestra, se exhibe en un jardín tropical junto a la playa de manera gratuita y abierta al público entre las 12 p.m. y las 8 p.m.

Escapada solo para adultos en Greystone Miami Beach

Greystone Miami Beach es el escenario perfecto para una escapada romántica, ya que este hotel es solo para adultos.

El hotel que recién abrió sus puertas a finales de enero cuenta con una decoración boho chic, es ecológico y admite mascotas. Cuenta con un exclusivo restaurante Sérêvène en el que podrá degustar comida francesa y japonesa, y en su lounge UISCE, podrá disfrutar de los mejores cócteles artesanales de Miami Beach. Puede reservar una suite con terraza privada y bañera de hidromasaje y recibir un 25% de descuento.

Contacto: 1920 Collins Ave, Miami Beach, Florida 33139. 305-847-4000. greystonemiamibeach.com

Cena y una película en la azotea del Novotel Miami Brickell

Mirar una película mientras disfrutan de la impresionante vista de los edificios de Brickell y la Bahía de Biscayne, sin duda es un momento que usted y su pareja nunca olvidarán. El exclusivo restaurante del Hotel Novotel en Brickell ofrece un menú de San Valentín a $ 95 por pareja con opciones de: charcutería y tabla de quesos, lasaña de verduras con bechamel de pimienta y berenjenas carbonizadas, atún amarillo con fideos en vinagreta de sésamo y jengibre, pechuga de pollo a la parrilla con espárragos y costillas de res estofadas con risotto de milanesa y guisantes.

Incluye además postre y una botella de vino. La película y cena comienza a las 8:00 p.m.

Contacto: 1500 SW 1 Ave, Miami, FL 33129. 786-600-2600. novotelmiami.com  

 

About Gianina Bayona

Gianina Bayona
Periodista ecuatoriana con experiencia en prensa, televisión y relaciones públicas. Moda, secretos de belleza, salud y vida social integran su vida. Síguela en su cuenta de Instagram @gianibayona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*