¡St. Augustine Land and Sea Tours regresa con el Único Tour De Noches de Luces en español!

En menos de un mes comienza la celebración más bonita del año en la ciudad más antigua: Las Noches de Luces. Para todos los latinos que añoran poder estar en casa para estas épocas festivas que se suelen celebrar en familia, la hermosa ciudad de San Agustín es una gran alternativa. Con su sabor latino, callecitas empedradas, fuertes caribeños, San Agustín evoca muchos recuerdos de muchos países hispanoparlantes. Y con St. Augustine Land and Sea Tours, ¡el público podrá disfrutar de los tours de la iluminación navideña en español!

La celebración anual de las Noches de Luces regresa este año al Distrito Histórico el 19 de noviembre. Esta será la vigésimo novena exhibición anual de luces en la ciudad más antigua y durará dos meses, hasta el 31 de enero del 2023, para que los visitantes tengan aún más tiempo de disfrutar de las extraordinarias luces que adornan la ciudad.

“Nuestras visitas guiadas de las Noches de Luces son únicas, ya que son las únicas que encontraran en la ciudad en nuestro idioma y con nuestra música”, comenta Luis Salvá, propietario de St. Augustine Land and Sea Tours, que opera varios tipos de visitas guiadas en la ciudad. Y siempre buscando la innovación en los servicios turísticos que ofrecen, la compañía ofrece sus tours en español y con música latina, en carritos de golf. Esto permite a las familias hacer el recorrido con un grupo pequeño y su núcleo familiar. El punto de encuentro es el número 26 de Spanish Street.  

Durante la exhibición de temporada, catalogada por National Geographic como una de las más lindas del mundo, los establecimientos del centro permanecen abiertos hasta más tarde, lo que permite a los visitantes cenar mientras contemplan las luces y explorar las tiendas de los edificios decorados.

Por tercer año consecutivo, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido en español por el magnífico alumbrado de las Noches de Luces, lo cual es muy apropiado, teniendo en cuenta las raíces españolas de la ciudad. De hecho, las Noches de Luces en San Agustín tienen sus orígenes en la tradición española de exhibir una vela blanca en las ventanas durante la temporada festiva de la Navidad.

La ceremonia de encendido será el sábado 19 de noviembre a las 6 de la tarde en la Plaza de la Constitución, y allí se le dará a los millones de bombillitas blancas que engalanan la ciudad año tras año. Las luces dan alegría navideña a los visitantes y lugareños en San Agustín, quienes pueden disfrutar de la exhibición por varios rincones de la ciudad, desde las deslumbrantes luces a lo largo del frente de la bahía hasta el árbol de Navidad, ubicado en el centro de la Plaza de la Constitución; y desde el anochecer hasta el amanecer.

Para hacer tus reservaciones con tiempo, visita: https://staugustinelandandseatours.com/

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*