[adrotate banner="32"]

Agosto: Mes de diversión para la familia en el sur de Florida

Ya sea virtual o presencialmente, usted y su familia pueden vivir momentos agradables

Agosto es el mes nacional de divertirse en familia y el sur de Florida es una zona geográfica llena de lugares naturales para explorar, así como una costanera de playas envidiables. Aquí les traemos solo algunas opciones de los sitios a donde se puede llevar a los chicos a divertirse en el área triestatal de Miami-Dade, Broward y West Palm Beach. Hay algunas joyas populares y otras escondidas a donde se puede ir a pasar un buen rato y salir de las tabletas y teléfonos. Desde granjas que están prácticamente en “el patio de atrás” (muy cerquita), pasando por parques, cines al aire libre, museos hasta las bellas playas. Si sale no olvide que es verano y es mejor hacerlo en horas tempranas o al caer la tarde para protegerse del sol (a menos que sea la playa, que es diversión asegurada, sin olvidar el protector solar).

Miami es una ciudad que ofrece mucha variedad de actividades para toda la familia, los lugares han implementado muchas normas de seguridad con respecto a COVID”, dice Verónica Lepere, editora de la popular revista Kiddos Magazine.

Para Lepere, las actividades top para hacer en Miami con niños comienzan con el Museo de Ciencias en la ciudad de Miami, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science.

Frost Museum, exposición “El poder de la ciencia”. Foto cortesía.

Más conocido como Frost Science, el museo tiene actividades increíbles para toda la familia, su más reciente exhibición permanente “Power of Science”, nos lleva a una jornada de experiencias científicas, donde las posibilidades ¡son infinitas!”, dice la periodista.

Verónica Lepere , editora de Kiddos Magazine. Foto cortesía.

Si de parques se trata, ella recomienda el Pinecrest Gardens (se paga $5 dólares) que tiene un parque de agua entretenido. Otros parques para llevar a sus hijitos son el Alice Wainwright Park, el Regatta Park y el Coconut Grove Dog Park (todos en Coconut Grove). También está de moda el auto cinema y el “bote cinema”.

Anne Marie León, de la cuenta en Instagram @Miamiconhijos. Foto cortesía.

En estos dos años que llevo haciendo miamiconhijos.com cada día me impresiona la cantidad de opciones que hay para que las familias se diviertan al aire libre“, dice Anne Marie León. “Como vivo en el condado de Broward, conozco una mayor variedad de parques naturales y los disfruto mucho, siempre hay uno nuevo que explorar y descubrir, sin embargo Miami-Dade también tiene opciones hermosas, parecen bosques escondidos en medio de la ciudad“, añade la periodista, quien tiene más de 15 mil seguidores en Instagram. Para ella, estos parques son los top en el condado Broward: 
– Snyder Park, Fort Lauderdale
– Tree Tops Park, Davie
– Markham Park, Sunrise
– Vista View Park, Davie
 

También en Broward está el Everglades Holiday Park (al final de la calle Griffin, al oeste de Weston), donde se pasa un tiempo emocionante viendo ese espectáculo que son los Everglades con su flora y fauna. 

Aquí la lista de actividades virtuales que nos trae Children Services Council de Broward primero y más abajo, los lugares:

Recursos virtuales

Visita virtual a Flamingo Gardens

Desde la comodidad de su casa, explore junto a sus hijos el santuario de vida salvaje que alberga la colección más grande de cocodrilos, osos, gatos salvajes, Águilas, panteras, pavos reales y flamingos.

Conéctese el jueves 6 de Agosto a las 3:00 p.m. de la tarde registrándose en este link:

https://zoom.us/meeting/register/tJUsceGvqDgpHdKPAS7pKFeM1XEdOaWv_RO_

Si desea visitarlos, reserve su boleto haciendo clic aquí.

 

Programa “Imagina la historia” de la red de bibliotecas públicas de Broward

Todos los jueves hasta el 15 de agosto

https://www.facebook.com/browardcountylibrary

https://files.constantcontact.com/d0fe3de9001/254fe2a3-9a54-45e2-9219-29cbc5d186a9.pdf

Campamento virtual para los que han perdido a algún familiar

https://files.constantcontact.com/d0fe3de9001/78505b84-b81c-47f6-bd6f-967b8b4f32a0.pdf

 

Club de libros para niñas en middle school:

https://files.constantcontact.com/d0fe3de9001/7d4967da-7534-4cec-a081-b174487e8763.pdf

Email: info@godsgiftinc.org

Lee con la abuela:

https://www.thesofia.org/reading-with-grandma

 Recursos para la familia con la revista del Children Services Council:

https://cld.bz/2Hk8oT

Lea los artículos interesantes de la última edición de la revista de recursos para las familias de esta organización.

Si desea copias físicas puede escribirle en español o inglés a Andrew Leone: aleone@cscbroward.org

SITIOS DE RECREACION

Miami – Dade

Les recomendamos este link de los parques de Miami-Dade para que se asegure que el sitio esté abierto: https://www.miamidade.gov/global/recreation/park-directory.page.

Crandon Park

Ubicado en el Cayo Vizcaíno (Key Biscayne, en inglés), posee una de las 10 mejores playas de los Estados Unidos. Con su faro, aguas cristalinas, 3, 2 kilómetros de arena blanca, amenidades como renta de bicicletas y el hermoso faro, es quizás uno de los mejores sitios para llevar a los niños. No se arrepentirá. Ya que está de paso en la isla, le recomendamos los alfajores y dulces de la pastelería Piononos, de la chef peruana María Luisa Benavides, donde probará el mejor ‘Pavlova” https://piononosinc.com/

Dirección: 6747 Crandon Boulevard, Key Biscayne, FL

Tel: 305-365-2320
Costo entre semana por auto: $5

Fin de semana: $7

 

Homestead Bayfront Park

Otro parquet parecido, la entrada a los Cayos de Florida, cerca de los arrecifes de coral del parque nacional Biscayne y el Santuario Marino de Florida Keys. Además de una piscina natural, tiene un restaurant tropical que se llama La Playa Grill Seafood Bar. Es un plan para disfrutar toda una tarde.

Dirección:  9698 SW 328th Street, Homestead, FL 33033

Tel. 305-230-3033
Costo entre semana por auto: $5

Fin de semana: $7

Foto cortesía La Playa Grill

Pinecrest Gardens

Ubicado en el corazón de Miami, donde antes estaba el Parrot Jungle, este parque ofrece buena diversión para los pequeños. Aunque ahora no están disponibles, hay un parque de agua y granja de animales.

Dirección: 11000 Red Road, Pinecrest, Florida 33156.
Horario: 9:00 a.m.  a 6: 00 p.m.

Entrada general $5

Web: https://www.pinecrestgardens.org/venue/contact-us

 South Pointe Park

En la parte más al sur de South Beach, está localizado este parque y playa ideales para picnics en familia mientras se ve pasar los barcos saliendo de la bahía al mar. Debido a que es tan popular, tiende a llenarse.

Localización: 1 Washington Ave, Miami Beach.
Horario: desde las 8 a.m. hasta el atardecer. Valor: sólo el parqueo. Esté atento porque la policía de Miami Beach es implacable con sus multas.

Parque Amelia Earhart

Este es uno de los parques más tradicionales del condado Miami Dade. El Amelia Earhart está ubicado en Hialeah y trasladará a sus pequeños a una granja del siglo pasado, donde podrán alimentar a los animales (averigüe primero si esta atracción está abierta).

Al otro lado del parque, en medio de una isla en un lago, encontrarán juegos para niños y anchas aceras peatonales para caminar, patinar o montar en bicicleta. Una buena idea es llevar su canasta de picnic.

Localización: 401 East 65th Street, Hialeah, FL.
Horario: de 9:00 a.m. hasta una hora antes del atardecer.
Valor: de lunes a viernes la entrada es gratis; sábados, domingos y festivos, 6 dólares por coche.

Fuente: https://miami.pfsrealty.com/20-planes-para-los-ninos-en-miami/

Carpoolcinema

Difrute con la familia de películas desde su automóvil en este cine al aire libre en Wynwood. Sitio web: https://carpoolcinemawynwood.com/

2418 NW 25 St Miami Ave, Miami, Florida 33127

Tel: 305-396-4915

Email: Info@carpoolcinemawynwood.com

Friday – Sunday
7:00PM & 10:00PM Screenings

 

Broward

Les dejamos el link de los parques en Broward para que vean cuáles están abiertos: https://www.broward.org/Parks/Pages/Default.aspx

Butterflyworld

Esta famosa atracción, ubicada dentro del parque Tradewinds en Coconut Creek, tiene todos los ingredientes de diversión para todas las edades. El mariposario es una forma entrenida de enseñar a los niños sobre estas especies, además de pájaros, jardines e insectos y reptiles en la parte de las exposiciones. Asegúrese de aprovechar los cupones de descuento en la entrada.

 

Hollywood Broadwalk

Este malecón de más de tres kilómetros de largo está en la playa de Hollywood donde puede caminar, correr, patinar o alquilar bicicletas para toda la familia.
Además hay decenas de restaurantes, tiendas y hoteles a lo largo del promenade. Sirve para ir a Dirección101 S. Broadwalk, 3501 N Broadwalk, Hollywood, FL 33019

Tel.: (954) 921-3404

Debe pagar estacionamiento.

Conservation Levee Greenway

Quizás los mejores atardeceres en Broward son los que se ven en los Everglades desde la carretera Sawgrass y Atlantic Boulevard (Coral Springs). Lleve a su familia y una silla y disfrute del espectáculo que nos da el Creador al caer el sol.

Family Farms (Granja familiar en Davie)

Foto cortesía Family Farms

Los residentes de Broward ya no tienen que viajar a Homestead para disfrutar de un día en la granja, comprando productos saludables de la tierra en un mercado artesanal y en esta época, un campo de girasoles que se presta para excelentes fotografías.

Dirección: 14950 SW 14th Street, Davie, FL 33326

Horario: 10 AM – 6 PM

Tel. (954) 804-2850

familyfarmsonline@gmail.com

@familyfarmsfarmmarket

https://familyfarmsonline.com/

Foto cortesía

West Palm Beach

 Spanish River Park

Por su quietud y aguas cristalinas, quizás una de las playas más lindas entre tantas que tienen estos condados. Ubicada en la ciudad de Boca Ratón, a la altura de la calle que lleva ese mismo nombre, puede estacionar en el parque ($18 por vehículo) y puede disfrutar de un picnic bajo los árboles, o estacionar fuera y cruzar directamente a la playa.

Sitio web: https://www.myboca.us/Facilities/Facility/Details/Spanish-River-Park-55

En este link puede ver las actividades abiertas en este condado:

https://events.palmbeachculture.com/feature/7/kids-families?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=interest&utm_content=kids&gclid=EAIaIQobChMIs8Sg4cWE6wIVCr3ACh2htwtzEAAYAyAAEgIKxvD_BwE

 

About Adriana Carrera

Adriana Carrera
Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*