Bank of America aumenta el salario mínimo por hora en EE. UU. a $23 con la meta de alcanzar $25 en 2025

Still photography to support the B-Roll project with Red Thread for Bank of America.

Bank of America anunció hoy que ha aumentado nuevamente su salario mínimo por hora para sus empleados en EE. UU. con su objetivo previamente anunciado de llegar a $25 en 2025. La compañía pasará a los $23 a partir de octubre. Para 2025, su salario mínimo por hora habrá aumentado casi $14 por hora (o más del 121%) desde 2010.

Esta medida es parte de la trayectoria del banco de ser líder nacional en establecer un pago mínimo por hora para los empleados en Estados Unidos. En los últimos seis años, Bank of America aumentó el salario mínimo por hora a $15 en 2017, $17 en 2019, $20 en 2020, $21 en 2021 y $22 en mayo de 2022. El aumento de la compañía para comenzar a pagar $23 por hora implicará un incremento al salario mínimo anual para los empleados de tiempo completo a casi $48,000.

“Es fundamental ofrecer un pago mínimo competitivo para brindar un excelente lugar de trabajo”, dijo Sheri Bronstein, directora de recursos humanos de Bank of America. “Al invertir en una variedad de beneficios para atraer y formar compañeros talentosos, estamos invirtiendo en el éxito a largo plazo de nuestros empleados, clientes y comunidades. Nuestro compromiso de llegar a los $25 para 2025 es nuestra manera de compartir el éxito con todos y ser el ejemplo para otras empresas”.

El liderazgo de Bank of America como empleador global ha sido reconocido por muchas organizaciones externas, entre las que figuran recientemente JUST Capital con “Empresa #1 para trabajadores”, LinkedIn con “Principales empresas de EE. UU.” y Fortune con la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” por quinto año consecutivo. Este reconocimiento es un reflejo de su enfoque continuo en brindar un excelente lugar de trabajo para todos los compañeros.

 

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 68 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 3,900 centros financieros, aproximadamente 15,000 cajeros automáticos (ATM), y una banca digital galardonada con aproximadamente 57 millones de usuarios digitales verificados. Bank of America es un líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 4 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

 

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*