[adrotate banner="32"]

Broward Health Coral Springs Hosts official ribbon cutting ceremony for new patient tower

Coral Springs, Fla. – Broward Health Coral Springs organizó la ceremonia oficial de corte de cinta para la inauguración de su nueva torre de pacientes de cuatro pisos, luego de una expansión de dos años y $ 65 millones: la expansión de atención médica más grande en la historia de Coral Springs. El liderazgo de Broward Health dio la bienvenida a funcionarios locales electos, líderes comunitarios y partidarios para un recorrido por la nueva construcción.

Los visitantes, incluidos el senador Lauren Book y el representante Jared Moskowitz, fueron recibidos por el liderazgo de Broward Health en el renovado vestíbulo principal del hospital para conocer los avances que se presentaron en la construcción.

“A medida que la población del condado de Broward continúa creciendo, nos comprometemos a satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestra comunidad brindando un mayor acceso a la atención y una mejor experiencia para las generaciones futuras”, dijo Andrew Klein, presidente de la Junta de Comisionados del Distrito del Hospital North Broward.

La presidenta / directora ejecutiva de Broward Health, Beverly Capasso, el presidente del distrito del hospital del norte de Broward Andrew Klein y el gerente general de Broward Health Coral Springs, Jared Smith

Diseñado para crear un entorno que mejora la experiencia del paciente, la expansión aumentó el número de camas de hospital de 200 a 250 y amplió el programa quirúrgico, incluido el uso de procedimientos robóticos mínimamente invasivos.

“Esta torre es una declaración de innovación, teniendo en cuenta la última y más avanzada tecnología, diseño y atención al paciente”, dijo Jared Smith, CEO de Broward Health Coral Springs.

Las visitas guiadas llevaron a los visitantes alrededor de la torre, incluido el ampliado Maternity Place con salas de partos y partos totalmente privados, un área dedicada de triage y recuperación y tres nuevos quirófanos grandes. El segundo piso alberga la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Nivel Avanzado II del Hospital Infantil de la Fundación Salah con habitaciones totalmente privadas. Las suites quirúrgicas están ubicadas en el tercer piso, para especialidades clave tales como cirugía general, ginecología, oncología, urología y más.

“La inauguración de esta torre moderna y de bello diseño representa la misión de Broward Health de brindar atención de alta calidad a la comunidad”, dijo Beverly Capasso, presidenta y directora ejecutiva de Broward Health. “Este ha sido nuestro compromiso durante los últimos 80 años, y lo renovamos todos los días”.

La nueva torre para pacientes se abrirá al público a principios de septiembre. Los recorridos comunitarios están programados por cita en fechas seleccionadas hasta fines de agosto. Para programar una visita, visite  browardhealth.org/events .

                                                                                                   

Acerca de Broward Health

Broward Health, que brinda servicios durante más de 80 años, es un sistema reconocido a nivel nacional en el sur de la Florida que ofrece atención médica de primer nivel para todos. El sistema de salud de Broward incluye el hospital de enseñanza legal Broward Health Medical Center, Broward Health North, Broward Health Imperial Point, Broward Health Coral Springs, Salah Foundation Children’s Hospital, Broward Health Weston, Broward Health Community Health Services, Broward Health Physician Group, Broward Health Atención urgente, Broward Health International y Broward Health Foundation. Para obtener más información, visite  BrowardHealth.org .

Broward Health Coral COO Michael Leopold, Broward Health Corals Springs Directora de Recursos Humanos Janene John, Broward Health Coral Springs CFO Onel Hernandez, Broward Health CFO Alan Goldsmith, Broward Health Presidente / CEO Beverly Capasso, Broward Health Coral Springs CEO Jared Smith, Broward Carolyn Career, directora de enfermería de Coral Springs, y el Dr. Guy Zingaro, jefe de personal de Broward Health Coral Springs

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*